Norte en Línea - Vuelve la Feria Gamer con un especial de Navidad

Vuelve la Feria Gamer con un especial de Navidad

Vuelve la Feria Gamer con un especial de Navidad
22 Nov
2021

En diciembre no todo se trata de promociones en electrodomésticos y fiestas en la playa o en el parque, ¡los videojuegos también se visten para la fiesta de Navidad! Y como todos los años, se preparan grandes eventos gaming vistiendo sus galas de magia y videojuegos.

Hoy en día, los juegos en línea siguen siendo uno de los líderes del entretenimiento en Internet, algo que se debe tanto a la facilidad con la que se puede acceder a ellos como a la diversidad de su oferta. Ejemplos como las batallas masivas en el Battle Royale Fortnite, los cilindros digitales de la ruleta en PokerStars Casino o las canchas virtuales de fútbol en la última edición de FIFA, demuestran la amplitud de opciones que los usuarios tienen hoy día para jugar en línea. Al mismo tiempo, las experiencias online se complementan frecuentemente con eventos en vivo, como campeonatos y ferias, ya que permiten a las empresas divulgar información y promocionar sus productos y a los jugadores informarse de novedades y entretenerse. Por ello, la Feria Gamer vuelve estas navidades para ofrecer a todos los gamers un evento especial para el último mes del año.


Entonces, ¿Qué tiene la Feria Gamer para ofrecernos?
De la mano de Arqueología Digital, llega una gran jornada llena de emociones y videojuegos, especial para estas Navidades. Un domingo excelente para ir y disfrutar con tus seres queridos. La feria se divide en múltiples sectores, donde cada uno es más especial que el anterior. Contará con torneos gamer y retrogamer, shows en vivo, stands, sorteos y muchas otras actividades.


Gaming
La feria contará con salones con consolas para jugar libremente. Y para quienes deseen ponerse a prueba habrá un torneo retrogaming de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PS2), una nueva edición del torneo de uno de los videojuegos más amados de la PlayStation 2. La feria dispondrá de televisores CRT y un proyector en el sector amplio preparado para la concentración de los competidores y brindar una experiencia única.


Si ansías participar, practica desde ya, porque estos serán los premios:
• 1er Premio: $15000 + Trofeo + Diploma + Free Pass para el próximo evento.
• 2do Premio: $4000 + Free Pass.
• 3er Premio: $1000 + Free Pass.


Para participar solo se debe pagar una inscripción de $150, aunque aplican ciertas restricciones para jugar.


También habrá torneos de otros videojuegos como:
• Dragon Ball FighterZ, (PS4)
• FIFA 21 (PS4)
• Saint Seiya: Soldiers Soul (PS4)
• Smash Bros Ultimate (Switch)
• International Superstar Soccer Deluxe (Genesis)
• Tetris (Family Game)
• The King of Fighters 98 (PlayStation)
• Ultimate Mortal Kombat 3 (Genesis)


Por lo que sobrarán oportunidades para una agenda llena de videojuegos y competencia.


Stands de todo tipo
Estarán presentes los stands comerciales que tanto gustan. Cubriendo una enorme variedad de productos, se presentarán stands de videojuegos, consolas, accesorios y merchandising tanto de nuevas épocas como viejas. Se podrán comprar desde remeras a estatuillas o figuras, aceptando todos los medios de pago.
También estará el buffet temático de Sailor Cook, que ofrece la más deliciosa comida casera con los mejores precios. Podrás degustar tanto cosas saladas como dulces tanto para el desayuno, el almuerzo o merienda.


Múltiples actividades
Todo el evento contará con la conducción de Matías Pepper.


A Jugar con Hugo
En el escenario podrás ir a Jugar con Hugo recordando las viejas épocas en las que Hugo aparecía en la tele por las tardes. Habrá la posibilidad de ganar múltiples premios fabulosos. Cuenta con la conducción de Gaby Roife y, además, un meet & greet para los fanáticos más fieles.


Desafíos Retrogamer
Habrá desafíos de todo tipo preparados para los más audaces, habrá desafíos de Pac-Man, Galaga, Road Fighter y muchos clásicos más de todas las épocas.


Just Dance 2022
La pista de baile vuelve a abrirse para los más audaces, con torneos completamente gratuitos de la mano de Americano VR & Games.


Cosplay
Todos los amantes del cosplay de videojuegos están invitados. También, la feria abrirá el escenario para aquellos que deseen realizar una presentación. Para anotarte, los interesados deberán contactarse vía E-mail o ir al stand de informes para transferir el audio o video correspondiente para la performance.


Aviso: los videos deberán estar en 720p y formato .mp4, los audios en formato mp3. Almacenados en pendrive o dispositivo.


La feria cuenta con zonas preparadas para este verano con ventilación cruzada dentro del establecimiento. Ambiente climatizado, salones amplios, accesos directos en planta baja y todas las comodidades disponibles para una experiencia más que agradable en el evento.


El evento más temprano comienza a las 11 de la mañana, será el domingo 12 de diciembre en el Centro Salamanca, Avenida Independencia 2540, CABA.

Etiquetado como

Deja un comentario