Imprimir esta página

Vuelve AlmuerzosYa: Los mejores platos de PedidosYa a 99 pesos

Vuelve AlmuerzosYa: Los mejores platos de PedidosYa a 99 pesos
19 Jul
2019

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la app de delivery online líder en Latinoamérica relanzó la promoción que invita a tentarse con el mejor almuerzo de una manera práctica y económica.

PedidosYa vuelve con una de sus promociones más destacadas del año: AlmuerzosYa. La tercera edición de esta propuesta ofrece los mejores menús al mediodía a tan solo 99 pesos, más costo de envío.


Al igual que en las ediciones de abril, mayo y junio, PedidosYa pone a disposición de los usuarios las opciones más ricas y tentadoras para aprovechar en el almuerzo, que podrán pedirse de manera fácil y rápida a través de la web y de la app. Cada día de la semana, entre las 12h y las 14h59, se podrá disfrutar de los diferentes combos seleccionados de marcas como Sushi Pop, Fabric, La Dorita, Noah’s, y Bar de Carnes, entre otras; para que puedas recibirlos desde la comodidad del hogar, oficina o cualquier lugar.


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.