Norte en Línea - Vigilando el Whatsapp de un móvil con MSpy

Vigilando el Whatsapp de un móvil con MSpy

Ante las múltiples amenazas que hoy en día acechan el mundo de las redes, y entendiendo lo valiosa que es la información para la seguridad de su familia o negocio, empleadores exitosos y padres responsables han encontrado en MSpy una solución eficaz.

Este software le permite tener una idea de lo que sus hijos o empleados están haciendo en la computadora o el móvil, cumpliendo una función de monitoreo y vigilancia. MSpy le permite espiar el Whatsapp de otro móvil, previniendo situaciones indeseables como conversaciones dañinas para sus hijos, o fuga de información en el ámbito laboral.

 

Información a la que MSpy le permite acceder
Hay una amplia gama de opciones que MSpy le ofrece para garantizar la protección de sus seres queridos y, en el caso de sus proyectos o inversiones, para que su patrimonio esté resguardado.


Cuenta con registro de llamadas y mensajes de texto que le permiten conocer con quién se comunica la otra persona y en qué momento, incluso le informa sobre la ubicación del móvil vigilado a través del GPS.


También permite espiar el historial de navegación en una computadora o dispositivo móvil; de modo que pueda saber lo que una persona busca en internet, los sitios web que visita, cuánto tiempo pasa en un sitio web, etc. Éstas son sólo algunas de las múltiples funcionalidades del software.

 

La función Whatsapp: una importante herramienta
Uno de los servicios que los usuarios han encontrado de mayor utilidad es la función Whatsapp para ver las conversaciones de otra persona. Esta herramienta le da acceso a todos los chats, monitoreando las interacciones que involucran a su hijo o empleado.


Para julio de 2017, Whatsapp es la aplicación más usada del mundo. Precisamente por esta amplitud, pueden suceder muchas cosas: algunos depredadores o personas simplemente inconscientes le dan un uso negativo, tanto en lo laboral y lo relativo al dinero, como en la íntima esfera familiar. Este es un riesgo que queremos prevenir, y por eso esta función ha demostrado ser tan importante.


Además de permitirle revisar la fecha, hora y duración de las llamadas hechas o recibidas por Whatsapp, el programa dispone de una opción para bloquear números telefónicos no deseados.


Desde su panel de control puede fácilmente interceptar las fotos, los videos o cualquier tipo de contenido multimedia que sus hijos o empleados reciban o envíen a través de Whatsapp.


El software MSpy le permite incluso conseguir los mensajes que han sido borrados, garantizando una cobertura completa de la actividad que tiene lugar a través de esta aplicación.

 

Tecnología para su tranquilidad
Si la idea de estar todo el tiempo vigilando a sus hijos o empleados no le parece muy atractiva, MSpy cuenta con un sistema de alertas que puede configurar usando palabras clave; en este caso aquellas que están asociadas con un riesgo.

Cada vez que dicha palabra o algún tipo de contenido considerado riesgoso fuese ingresado o recibido en el celular vigilado, usted recibiría una alerta. De esta manera, el sistema le permite mantenerse informado y sentirse seguro, sin la necesidad de ejercer una vigilancia activa todo el tiempo –un ejercicio que puede llegar a ser agotador.

 

Beneficios de instalar MSpy
En la actualidad, hay tantas aplicaciones y formas de comunicarse que es difícil mantenerse al día. Afortunadamente, MSpy lo hace por usted: cada vez que es instalada una nueva aplicación, el software lo registra y le informa. De igual manera, hay una actualización constante de la funciones para poder acceder también a las aplicaciones más recientes, como Snapchat, Tinder, etc.


Lo mejor de esta avanzada herramienta es que no tiene que ser un experto en tecnología para disfrutar de sus beneficios. Los usuarios prefieren este software por lo fácil que resulta usarlo, y la confiabilidad del proceso.
Incluso para quienes no se consideran a sí mismos muy hábiles con el móvil o la computadora, resulta sumamente sencillo, ya que cuenta con instrucciones guiadas dentro del panel de control.


Por lo tanto, si quieres ver las conversaciones de WhatsApp, solo tendras que indicar el movil objetivo y MSpy te guiara.


En caso de que tuviese alguna duda o imprevisto durante la instalación, el equipo de soporte está atento para brindarle orientación, de modo que pueda comenzar el monitoreo lo antes posible.

Etiquetado como

Deja un comentario