Norte en Línea - Viandas de la Olla presenta una nueva vianda gourmet: “Balti de Pollo”

Viandas de la Olla presenta una nueva vianda gourmet: “Balti de Pollo”

Un curry típico de la India, listo para degustar en la comodidad de su casa.

De la Olla ( www.delaolla.com ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, presenta un nuevo plato que suma a su servicio de viandas: “Balti de Pollo”

Esta nueva vianda gourmet, tiene un sabor único y especial. El balti es un curry típico de la India, la cocina del Tibet y la región de Cachemira y debe su nombre al recipiente en que es cocinado. Como buen curry, lleva un mix de especias que equilibran el sabor del resto de los ingredientes, en el que resalta la reina de las especias: el Garam Masala.

Para consultas y pedidos, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De la Olla ( www.delaolla.com ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez.
Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Deja un comentario