Norte en Línea - Viajá en Semana Santa con los beneficios del Banco Itaú

Viajá en Semana Santa con los beneficios del Banco Itaú

Itaú, el banco más grande de américa latina, presenta las mejores opciones de ahorro para que sus clientes disfruten el feriado de Semana Santa viajando. 

Aquellos que posean tarjetas de crédito del banco pueden gozar, todos los días, hasta 12 cuotas sin interés en ofertas de paquetes, vuelos y hoteles comprando en Atrápalo.com

Además de dichos beneficios, los clientes de Itaú Personal Bank tendrán a disposición hasta 15 cuotas sin interés en ofertas especiales.

Para conocer más sobre estos beneficios haz click aquí

Acerca de Itaú 

Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 18 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 92.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 16 años consecutivos.

Etiquetado como

Deja un comentario