Norte en Línea - Verano en RADA BEACH: una temporada promisoria a pesar de las restricciones

Verano en RADA BEACH: una temporada promisoria a pesar de las restricciones

Verano en RADA BEACH: una temporada promisoria a pesar de las restricciones
15 Ene
2021

Luego de un año difícil para la industria del turismo, el parador decidió apostar al verano 2021, colaborando con la reactivación del sector.

RADA BEACH, el reconocido balneario ubicado en Pinamar, atraviesa una auspiciosa temporada de verano en base a los resultados obtenidos desde la apertura de sus puertas a principios de diciembre.


En un contexto de mucha incertidumbre sobre las cuestiones sanitarias y las medidas preventivas que se van implementando en el país, RADA BEACH continúa teniendo una alta tasa de ocupación a pesar de las restricciones. Walter Zenobi, socio del parador, explica este fenómeno: “Desde que abrimos las puertas este verano, asumimos el compromiso de cuidar a nuestros clientes implementando todas las medidas necesarias para que puedan disfrutar de un descanso seguro. Nuestro parador ofrece un servicio apuntado al relax, la naturaleza y la familia. Por ese motivo entendemos que nuestros clientes de siempre nos siguen eligiendo y tuvimos la oportunidad de sumar nuevos visitantes, que este año optaron por nuestro espacio porque en RADA BEACH se sienten protegidos y pueden relajarse”, asegura el empresario.


SEGUNDA QUINCENA DE ENERO
Después de haber atravesado la primera parte de la temporada con una alta presencia de visitantes, el balneario continúa ofreciendo sus servicios adaptándose a las nuevas normativas, y buscando que sus clientes puedan disfrutar sus vacaciones de forma relajada, sin limitar la calidad y excelencia que distinguen al parador. Esta noticia es un buen signo de reactivación en un contexto difícil que está atravesando la industria del turismo.


“Somos optimistas y creemos que vamos a tener un buen cierre de temporada, aunque sin dudas es un verano diferente. Estamos convencidos que más allá del momento actual, nuestros clientes nos siguen eligiendo porque ofrecemos un servicio de excelencia enfocado en el bienestar y más que nunca en la seguridad de quienes nos visitan cada año”, finalizó Zenobi.

Etiquetado como

Deja un comentario