Norte en Línea - VANESA MARTIN elegida por NETFLIX para Las Chicas del Cable
Imprimir esta página

VANESA MARTIN elegida por NETFLIX para Las Chicas del Cable

"Hablarán de ti y de mí" es el tema creado especialmente por Vanesa Martín para dar voz al espíritu de las protagonistas de "Las Chicas Del Cable", la serie original española de Netflix que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de Abril.

La semana pasada, en el segundo piso del Teatro Border de Palermo, Netflix presentó en sociedad su primera producción española, que cuenta la historia de cuatro telefonistas que se vuelven amigas al conseguir puestos de trabajo en la misma compañía: Lidia, Marga, Ángeles y Carlota transitan su lucha por la independencia, que su entorno se empecina en truncar.

"Hablarán de ti y de mí" es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos. Dijo Vanesa: "Las mujeres de mis canciones son muy guerrreras, muy luchadoras, pasionales, libres y muy de verdad, como las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, "Munay", que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan".

Tras agotar localidades para su show en el Teatro Opera con una semana de anticipación a su llegada al país, Vanesa Martín anunció un nuevo show en Buenos Aires antes de fin de año: el 23 de Noviembre se presentará en el Teatro Gran Rex.

Admirada por Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Pablo Alborán, entre otros, Vanesa Martín no es una Artista del montón. Escuchar una canción es un camino de ida solamente: de una canción a un disco, dos, tres... Un DVD, un libro y miles de historias. Es que Vanesa Martín tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y las emociones en música. Con sus letras, con sus melodías, y con su voz, llega al alma de quienes que estén escuchando, con historias que fácilmente son la banda sonora de la vida íntima y a veces secreta de cualquiera.

Vanesa Martin - Hablarán de ti y de mi
23 DE NOVIEMBRE | TEATRO GRAN REX
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK
Produce:
Lauria Dale Play

Etiquetado como