Norte en Línea - Vamos por el oro con una histórica noche en la casa Holland Heineken®

Vamos por el oro con una histórica noche en la casa Holland Heineken®

Por primera vez, Heineken® se une a Booking.com para ofrecer una estadía única: una noche en la famosa casa Holland Heineken® durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Esta increíble experiencia ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar su día al máximo y llegada la noche, retirarse a su habitación de lujo con bar privado.

Desde su concepción en Barcelona ’92, cuando era simplemente un lugar de reunión para los atletas holandeses, sus familias y amigos, la casa Holland Heineken® se ha convertido rápidamente en el mejor lugar para que los fanáticos del mundo celebren momentos Olímpicos inolvidables. Conocidos por ser los anfitriones de estrellas internacionales del deporte y por celebrar a los heroicos medallistas holandeses, este alojamiento único tiene todas las comodidades que un turista aventurero podría desear, y más!


Heineken® está alentando a los fanáticos para que disfruten como nunca antes y vayan por el oro en esta exclusiva estadía para dos. Las reservas estarán disponibles en Booking.com desde el 23 al 27 de enero, a partir de las 9:00am GMT. Por sólo, casi 25 euros la noche, los huéspedes experimentarán lo mejor de “fiebre naranja”, con actuaciones de reconocidos artistas como Van Velzan, André Hazes Jr. y Di-rect. Además, un recorrido por el detrás de escena y una visita al lounge del equipo olímpico holandés.


Hans Erik Tuijt, Director Global de Patrocinio HEINEKEN, dijo: “HEINEKEN está orgulloso de que la casa Holland Heineken® represente 26 años del compromiso y apoyo de Heineken® hacia los Juegos Olímpicos. Estamos emocionados por darle vida a la casa de forma innovadora junto a Booking.com, para brindarle a los fanáticos una nueva experiencia en los Juegos Olímpicos”.


Pepijn Rijvers, Director Global de Marketing de Booking.com, agregó: “nada puede superar la adrenalina y emoción de ver atletas de clase mundial competir en un evento deportivo tan cautivador e inclusivo. Estamos emocionados de unirnos a HEINEKEN en esta celebración del orgullo holandés, empoderando a nuestros clientes a seguir experimentando el mundo, sumando esta oportunidad única a nuestro diverso espectro de alojamientos”.


Esta será la decimocuarta edición de la casa Holland Heineken® y su primera vez en Corea del Sur. HEINEKEN ha organizado esta casa en nombre de NOC*NSF en todos los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano, desde Barcelona 1992. Desde entonces, se ha convertido en el lugar de encuentro de miles de holandeses y visitantes a los Juegos Olímpicos.

 


Para más detalles sobre la habitación, podes visitar https://www.booking.com/hotel/kr/hhh.html 

 

 

Sobre HEINEKEN:

HEINEKEN es la compañía cervecera líder en el desarrollo y comercialización de cerveza Premium y marcas de sidra. El grupo liderado por la marca Heineken®, tiene una cartera de más de 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Estamos comprometidos con la innovación, inversiones a largo plazo, una ejecución disciplinada de ventas y administración de costos. A través de “Brewing a Better World”, la sustentabilidad se integra en el negocio y aporta valor a la compañía. HEINEKEN tiene una huella geográfica balanceada, ocupando posiciones de liderazgo en mercados desarrollados y en desarrollo. Empleamos a más de 80.000 personas y operamos cervecerías, malterías, sidrerías y otras plantas de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken N.V. and Heineken Holding N.V. cotizan en el Euronext en Amsterdam. Puedes acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg, utilizando los símbolos HEIA NA y HEIO NA; y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas nivel 1, patrocinados por American Depositary Receipt (ADR): Heineken N.V. (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding N.V. (OTCQX: HKHHY)

 


Para más información visítanos en: www.theHEINEKENcompany.com 

 


Sobre Booking.com:

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.5 millones de alojamientos en más de 123.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Deja un comentario