Norte en Línea - Valeria Lynch llega al DIRECTV Arena

Valeria Lynch llega al DIRECTV Arena

Valeria llega por primera vez al Estadio Directv Arena más motivada que nunca continuando su gira nacional que comenzó en el Teatro Gran Rex a sala llena y ovacionada de pie y que continúa presentando por toda la Argentina y Latinoamérica.

En esta oportunidad promete hacer vibrar el Directv Arena con su nuevo espectáculo “Grande Val!”. El espectáculo tendrá condimentos extras, varios cambios de un lujoso vestuario con diseños exclusivos y muchas sorpresas más.

Como invitados especiales: Los Latinos, en un homenaje muy conmovedor a Estela Raval en una parte del show.

Te vas a emocionar con todos los éxitos infaltables de siempre, todos sus músicos y 4 coros en escena. Un final de fiesta “DI VER TI DÍ SI MO” con Vos de protagonista!.

Viví la alegría y la emoción en el marco de un show internacional brindado por esta inigualable intérprete de la música romántica: Valeria Lynch, la artista más importante de la música popular de América Latina, la Elegida por Uds. y la crítica; logrando que su estrella brille cada día más.

Sobre DIRECTV ARENA
Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una configuración de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro, en sintonía con la tendencia mundial que demanda este tipo de venues.
Pasaron por DirecTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

V A L E R I A L Y N C H
“GRANDE VAL!”
2 DE JUNIO
ENTRADAS DESDE $250
En venta a través de www.directvarena.com  
PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES SANTANDER RÍO SELECT DESDE EL 21 DE ABRIL
AL 27 INCLUSIVE.
PREVENTA EXCLUSIVA GENERAL PARA CLIENTES SANTANDER RIO DEL 28 DE ABRIL
AL 04 DE MAYO INCLUSIVE
15% DE AHORRO CON TARJETAS SANTANDER RIO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS
VENTA GENERAL DESDE EL 5 DE MAYO

Etiquetado como

Deja un comentario