• Para aquellos que se quedan en el país, la plataforma ofrece la posibilidad de disfrutar de los descuentos de liquidación de temporada en EEUU y comprar desde indumentaria, hasta productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, y más.
Comenzaron las vacaciones de invierno y muchos argentinos eligieron destinos como Estados Unidos y varias ciudades de Europa para disfrutar del calor del hemisferio norte. Ahorrar en pasajes o alojamientos es el principal deseo de aquellos que deben costear sus viajes en moneda extranjera por lo que resulta cada vez más tentador recuperar dinero, y favorecer a aquellas personas que se quedan en nuestro país pero quieren aprovechar los precios bajos que se consiguen en las ofertas de temporada.
Para ellos Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, se convirtió en la mejor opción para obtener ingresos extras durante los viajes al exterior. Y con la llegada del verano en Estados Unidos y Europa, muchas tiendas minoristas tienen descuentos increíbles en ropa, calzado, tecnología y otros accesorios de temporada, que se pueden aprovechar desde Argentina.
Para los viajeros los pasos son muy sencillos y se puede transportar la cantidad de pedidos que permita el espacio libre en la valija. Trayendo las ofertas de liquidación de temporada de tiendas como The North Face, Levis, Columbia, Nordstrom, Amazon, Walmart, Target, y cientos de otros e-commerce oficiales, se pueden obtener recompensas de entrega por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto.
Y para quienes quieran disfrutar de estos descuentos desde nuestro país, la plataforma permite realizar los pagos directamente en dólares y obtener reembolsos de impuestos al presentar la Declaración Jurada ante AFIP.. También brinda la posibilidad de pagar en dólares con tu cuenta GrabrFi, la fintech recientemente lanzada por la compañía. Una app que permite abrir una cuenta y tarjeta en EE. UU. desde el hogar, de forma gratuita, para operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI.
Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas.
El viajero compra el producto con su dinero con lo cual se asegura de que ese producto es legal y seguro de transportar, y además si posee una tarjeta que sume millas o puntos en cada compra, puede canjearlos por upgrades en sus vuelos o hasta por vuelos gratis. Su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo, y puede transportar la cantidad de pedidos que permita el espacio libre en su valija.
¿Cómo aprovechar las ofertas con Grabr?
1) Ingresa en la página de tu tienda favorita, copiar el link del producto en oferta y pegarlo en https://grabr.io/es/order
2) Acepta la oferta de un “Viajero” lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo antes que termine la oferta.
3) Recibí el producto en Argentina.
Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.
Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Antes de partir, el viajero puede navegar por la plataforma para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.
Grabr también mejoró su proceso de compensaciones a viajeros, por lo que éstos ganaron más de U$S845 mil dólares viajando con la plataforma.
Los viajeros agregaron a la plataforma más de 50 mil viajes, y entregaron más de 21 mil pedidos en más de 42 países. Los productos más elegidos no solo fueron de electrónica, sino también productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida.