Vacaciones de invierno en TOM

Vacaciones de invierno en TOM
24 Jul
2019

Tortugas Open Mall ofrece entretenidas opciones para que chicos y grandes disfruten del receso invernal.

Llegaron las vacaciones de invierno y TOM- Tortugas Open mall- se transforma para que los más chicos sean los protagonistas y presenta distintas propuestas de actividades interactivas para transportarse a un mundo mágico.


• “El Reino Infantil”: hasta el 4 de agosto de 12 a 20hs, en el hall central del mall las familias se encontrarán con un espacio exclusivo donde podrán ser parte de distintas actividades: juegos interactivos con realidad aumentada, pinta kids, maquillaje artístico, entre otros*. También, podrán adquirir productos oficiales de la marca en el punto de venta que se ubicará en el stand.

• Circo XXI Atiquus: se llevarán a cabo funciones todos los días a las 16 y 19hs en el estacionamiento del mall.

• Parque inflable: en el estacionamiento del Mall, los más chiquitos de la familia podrán disfrutar de un Parque Inflable para divertirse sin límites.

• Mundo Cartoon: un universo de diversión en el que todos los chicos pueden vivir la experiencia de jugar con sus personajes preferidos y disfrutar de las actividades que este parque tiene para ofrecerles. Ubicado en el primer piso del mall, también dispone de un espacio para comer y tomar algo. Estará abierto todos los días de 10 a 22hs.

• Cinemark: el complejo, ubicado frente al patio de comidas en el primer nivel, cuenta con ocho salas de última generación, butacas numeradas, snack bar, estética minimalista y una excelente calidad de atención y servicio para disfrutar lo mejor del entretenimiento.

*Este stand también estará vigente los días 10, 11, 17, 18 y 19 de agosto en el mismo horario.


Acerca TOM Tortugas Open Mall - www.tortugasopenmall.com  
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario