Norte en Línea - Unicenter y Cheeky convierten puntos en prendas

Unicenter y Cheeky convierten puntos en prendas

Se presenta Cheeky Points, el único programa de recompensas a sus clientes en el mundo textil.

Unicenter continúa sorprendiendo a sus clientes junto a Cheeky tras crear Cheeky Points, el primer programa de recompensas y relacionamiento del mercado textil, que busca gratificar a los consumidores todos los días, durante todo el año. Con cada compra realizada, los clientes suman estos puntos que podrán canjearlos por lo que quieran en Cheeky.


De esta forma, los puntos se irán acumulando durante mínimo un año, para acceder a prendas de temporada, calzado y accesorios gratis; o descuentos súper atractivos si los puntos acumulados no fuesen suficiente para alcanzar el 100% del producto deseado.


Para poder ser socio del programa, y acceder a todos sus beneficios, los clientes podrán registrarse en www.cheeky.com.ar o dejar registro en el local de Unicenter con su nombre completo, DNI y correo electrónico.

Como beneficio extra, se ofrece a todos los socios del programa, sumar doble puntaje por cada compra realizada durante el mes de septiembre, y así acceder más rápido a la experiencia de recompensas.


Los clientes del shopping y la tienda, podrán recibir propuestas de moda según la etapa evolutiva de sus hijos, participar de anticipos de colección, beneficios por cumpleaños, y muchos otros servicios pensados en el beneficio de las personas.


Así, Unicenter y Cheeky apuestan a la felicidad de sus clientes, generando valor agregado y ofreciendo calidad y experiencia de compra.

 


Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.
Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

Etiquetado como

Deja un comentario