Norte en Línea - Una vuelta a lo orgánico

Una vuelta a lo orgánico

Una vuelta a lo orgánico
19 Mar
2020

Bolsones agroecológicos y carne orgánica.

En sintonía con los tiempos que corren, toman cada vez más protagonismo los alimentos que cuentan con una producción limpia de sustancias químicas y con un uso responsable de los recursos del ambiente.

Acompañando estos principios es que la unidad Almacén de Campo (Ing. Maschwitz), de Directo de Huerta, ha intensificado sus actividades ofreciendo productos de calidad con las ventajas que al día de hoy ofrecen los comercios de cercanía.

Los bolsones agroecológicos contienen una selección de frutas y verduras de estación con los beneficios que, en un contexto de máxima precaución, ofrece el servicio de delivery. Los vehículos de Almacén de Campo cuentan con las exigencias que a nivel nacional se han comunicado para el tratamiento de productos alimenticios.

Por su parte, en el local ubicado en Av. de los Lagos esquina Islandia (Ing. Maschwitz), se ofrece una amplia variedad de cortes de carne orgánica que constituyen, junto a las frutas y verduras, una excelente opción para contar con una alimentación equilibrada en tiempos en que es importante fortalecer las defensas del organismo.

Para solicitar los bolsones de frutas y verduras, hacerlo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por WPP: 1141495000

Etiquetado como

Deja un comentario