Norte en Línea - Una pausa creativa para llegar a Casa FOA 2021

Una pausa creativa para llegar a Casa FOA 2021

Una pausa creativa para llegar a Casa FOA 2021
08 Jul
2020

La 37° edición de Casa FOA se pospone para 2021. La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo volverá en forma presencial el próximo año con la misma magia de siempre.

Los organizadores se encuentran elaborando los protocolos sanitarios necesarios para la ejecución de las obras y para que el público pueda visitar la muestra de forma segura como lo viene haciendo desde hace 35 años.


"Vamos a dar cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Nos tenemos que cuidar entre todos por eso hemos decidido postergar la edición presencial 2020 para el primer semestre del año próximo", anunció Marcos Malbran, director general de Casa FOA. "Mientras tanto, en los próximos meses, realizaremos una serie de acciones que teníamos proyectadas hace tiempo y que la pandemia aceleró. Vamos a apoyar nuestro formato presencial con acciones digitales y presencia en canales virtuales a lo largo de todo el año", agregó el director general de la muestra.


Casa FOA presentará un nuevo enfoque sensible a la realidad que el mundo está viviendo y en la que el diseño en todas sus especializaciones tendrá una participación fundamental. Dentro de las acciones previstas están el lanzamiento de un nuevo sitio web y las redes sociales con contenidos renovados y un evento presencial-virtual para el lanzamiento de sede 2021 previsto para octubre de este año.


La edición Casa FOA 2021 tendrá muchas razones para festejar: el reencuentro con el público que acompaña la muestra todos los años, la ampliación del alcance de su misión de difundir el diseño nacional a través de los canales digitales y la celebración de los 35 años ininterrumpidos de presencia en el mundo del diseño y la arquitectura en Argentina y en toda la región.


Acerca de Casa FOA
Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo impulsada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985 para recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. A lo largo de 35 años y 37 ediciones, 1320 arquitectos e interioristas participaron de Casa FOA y más de cuatro millones de personas visitaron la muestra. El público disfruta de los impactantes espacios que desarrollan los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del país y la región. Cada edición genera trabajo en forma directa e indirecta a más de 1000 personas, reúne más 50 estudios de arquitectura y más de 25 empresas líderes del sector.
Acerca de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran
La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran es una institución sin fines de lucro creada el 30 de noviembre de 1964 por el doctor Enrique Segundo Malbran para promover la investigación y la docencia en el campo de la oftalmología. Durante más de 50 años, la Fundación ha llevado adelante una intensa actividad académica, docente y de asistencia a la comunidad, a través de su programa “Para verte mejor, Argentina”, que consiste en ofrecer atención oftalmológica gratuita en distintos puntos del país.

Etiquetado como

Deja un comentario