Norte en Línea - Una nueva propuesta de Reebok by Pyer Moss desembarca en Argentina

Una nueva propuesta de Reebok by Pyer Moss desembarca en Argentina

Una nueva propuesta de Reebok by Pyer Moss desembarca en Argentina
28 Jul
2021

El espíritu activista de Pyer Moss al mejor estilo Reebok está listo para seguir conquistando a los fashionistas con conceptos y prendas únicas.

Reebok, la reconocida marca del fitness presenta Reebok by Pyer Moss por segunda ocasión en el país. Con una innovadora propuesta de apparel y accesorios Reebok by Pyer Moss surge como parte de la colección “American Also” de Pyer Moss que se introdujo en septiembre de 2019 durante la semana de la moda en Nueva York. La misma está inspirada en las raíces culturales americanas y las colecciones de archivo de Reebok dando como resultado una cápsula de athleisure espectacular llena de color e influencias culturales. La cápsula ya se encuentra disponible en el e-com de Reebok.


Reebok by Pyer Moss diseñada por Kerby Jean-Raymond continúa explorando la condición humana y regresando a las historias olvidadas. El concepto de Sankofa, una parte integral de la colección, proviene de la palabra twi de la tribu Akan en Ghana y se refiere a la idea de que: “recordando el pasado se puede comprender el futuro”. La misma está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colección, su fortaleza recae en que es un símbolo que se ha adoptado en la cultura afroamericana de manera muy fuerte ya que Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo - una forma de reclamar su narrativa - que es la tesis subyacente de la campaña "American, Also”.


Reebok by Pyer Moss no es lo único que desembarca localmente. Reebok y Kerby Jean-Raymond presentan Crate Master, una historia sobre comunidad, creatividad y el acceso al deporte por cuenta propia. Un corto narrativo dirigido por el VP de Dirección Creativa de Reebok, Kerby Jean-Raymond, que muestra las raíces del básquetbol en los centros urbanos y la comunidad de jóvenes que construye el deporte desde la base. Anclada en el heritage de Reebok, esta película impulsa la visión creativa de la marca de ropa deportiva y el enfoque narrativo presentado en su reciente serie de videos, “Reconnect.”


"Siguiendo el nuevo enfoque narrativo de Reebok, queremos hacer énfasis en los deportes y actividades a los que todo el mundo puede tener acceso", continuó Jean-Raymond. Destacando como la creatividad y la pasión por el básquet pueden convertir una vereda, una valla o un callejón de la ciudad en un centro que llama a las personas a convivir y a competir, un lugar donde cualquiera puede convertirse en el próximo campeón. Para seguir apoyando a los jóvenes de Brownsville y a la comunidad que aparece en la película, Reebok donará equipo y suministros para mejorar las condiciones del parque infantil y del centro recreativo de Hilltop.


La cápsula Reebok by Pyer Moss llega compuesta de prendas en colores estridentes, acompañadas de básicos en blanco y negro intervenidos, alineadas al concepto de campaña dandole al athleisure el toque unexpected necesario para este invierno 21.


Reebok by Pyer Moss ya esta disponible web de www.reebok.com.ar 
CrateMaster ya está disponible en el canal de YouTube de Reebok y en www.Reebok.com/CrateMaster 

Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.


Sobre Pyer Moss
Pyer Moss fue fundada en 2013 por Kerby Jean-Raymond. Jean-Raymond a menudo describe la marca como un "proyecto de arte" o "un experimento social oportuno". Pyer Moss usa su plataforma en la industria de la moda para desafiar las narrativas sociales y evocar el diálogo. Pyer Moss continúa redefiniéndose cada temporada con colecciones y pasarelas que combinan narración de historias, activismo, debate y conversaciones sociales. Las colecciones de Pyer Moss se producen en Nueva York, Italia y Portugal. Pyer Moss se vende sin un cronograma particular en boutiques exclusivas de alta gama en todo el mundo. En 2018, Pyer Moss lanzó su muy esperada colección con Reebok llamada "Reebok by Pyer Moss" como parte de su asociación recientemente anunciada con el gigante del calzado. En 2018, Pyer Moss ganó el Premio CFDA Vogue Fashion Fund. En 2019, Jean- Raymond se convirtió en el creador Reebok Studies_, una nueva división que creó en Reebok.


Sobre CrateMaster
CrateMaster es el trabajo más reciente de Jean-Raymond para Reebok. El fundador de Pyer Moss ha proporcionado liderazgo creativo en cada una de las disciplinas de diseño de la marca desde que se unió como Vicepresidente de Dirección Creativa en septiembre de 2020. Para empezar, reclutó al creativo, diseñador y ahora Director de Marketing Artístico de Reebok, Jide Osifeso. Osifeso, quien estuvo a la cabeza de "Reconnect" y del relanzamiento social de la marca el pasado mes de junio, ha creado una agencia creativa interna para guiar la nueva identidad de Reebok.

Deja un comentario