Una máquina de ideas nace dentro de Preloading

La agencia digital Preloading creó su nuevo departamento 100% especializado en publicidad experiencial llamado E-Machine ("imagine"), una mezcla de realidad física e imaginación.

Se formó un equipo dedicado exclusivamente a lograr materializar la creatividad digital (online) al plano experiencial (offline) y lograr una relación "one to one" con los consumidores. Este equipo cuenta con ingenieros, programadores y creativos.

E-Machine fue pensado para poder brindar un servicio complementario al digital, ya que notamos que también es necesario e importante hacer que las marcas puedan hacer vivir una experiencia antes o durante la compra a sus clientes.

"Todo tiene su ciclo y la manera de comunicar una idea hoy se ve inmersa en una experiencia netamente física en tiempo real acompañando a lo digital", comentaron sus socios fundadores Juan Benedit y Nicolás Queijo

También agregaron: "Las marcas necesitan seguir experimentando nuevas formas de encontrar un punto de contacto directo a la percepción de sus clientes. Creemos fuertemente en el poder de la creatividad digital, pero hoy más que nunca con un ida y vuelta por lo offline" y que "la tendencia es ser cada vez más integrales y para eso la experiencia como entretenimiento es la clave".

En este momento Preloading puso en funcionamiento E-machine con dos de sus clientes principales.

Para más información pueden visitar el sitio web www.preloading.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario