Norte en Línea - UN3 nominado a Mejor Canal Nativo Digital en los Martín Fierro Digital 2019

UN3 nominado a Mejor Canal Nativo Digital en los Martín Fierro Digital 2019

UN3 nominado a Mejor Canal Nativo Digital en los Martín Fierro Digital 2019
17 Dic
2019

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero participa de este importante premio por tercer año consecutivo.

UN3, canal pionero en series de corta duración desde el año 2014, recibió la nominación en la categoría Mejor Canal Nativo Digital en los Martín Fierro Digital 2019, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro con la conducción de Lizy Tagliani.

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero formó parte de los Martín Fierro Digital en todas sus ediciones, compitiendo en su primer año como mejor ficción con la serie El Galán de Venecia, dirigida por Martin Piroyansky y en el año 2018 nuevamente como mejor ficción con Gorda, serie que resultó ganadora frente a Edha de Netflix.

UN3.tv es una plataforma que se caracteriza por producir series web de gran calidad. En sus producciones no sólo cuenta con grandes y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, sino que también acostumbra a tratar temas que no son comunes en las tiras televisivas clásicas. Todas estas cualidades hacen de UN3 uno de los canales web más influyentes del país y del continente.

Este es otro gran año para la señal, con grandes premios alrededor del mundo con sus producciones, tal es el caso de la multipremiada serie Gorda, que se llevó el Martín Fierro Digital a Mejor Serie Web el año pasado y de M que salió ganadora del Web Series World Cup 2019; además, se trata de la primera vez que el canal UN3 recibe esta nominación de gran reconocimiento como plataforma.

Los contenidos de UN3 se pueden ver de forma gratuita desde su plataforma www.un3.tv  o su aplicación para dispositivos móviles.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv  y el canal oficial de YouTube de UN3.

Etiquetado como

Deja un comentario