Norte en Línea - Un fin de semana como una estrella: Booking.com te acerca una experiencia única para vivir como Elvis

Un fin de semana como una estrella: Booking.com te acerca una experiencia única para vivir como Elvis

Un fin de semana como una estrella: Booking.com te acerca una experiencia única para vivir como Elvis
06 Jun
2022

Booking.com celebra ELVIS, la nueva película de Baz Lurhmann y Warner Bros. Pictures con una estadía única en The Guest House en Graceland, de la cuál los viajeros no podrán evitar enamorarse

Armá tu valija, poné tus zapatos de gamuza azul, tu capa con tachas y practicá tu “thank you, thank you very much” para vivir una experiencia única e inolvidable en homenaje a Elvis. Booking.com, líder mundial en viajes con la misión que conocer el mundo sea más fácil para todos, te acerca una estadía temática de Elvis en The Guest House en Graceland, la finca perteneciente al Rey del Rock & Roll en Memphis, Tennessee, donde los huéspedes tendrán acceso exclusivo a atracciones de Elvis, conocerán la guitarra Gibson Epiphone inspirada en él, podrán disfrutar de paseos con chofer en autos vintage como el que manejaba Elvis y de la proyección anticipada exclusiva con una introducción especial de la muy esperada película de Baz Luhrmann.

Warner Bros. Pictures presenta ELVIS de Baz Lurhmann, mostrando la historia detrás de la leyenda. La película llegará a la pantalla grande el 14 de julio en Argentina y es ahora o nunca para sólo unos pocos fanáticos afortunados que serán tratados como VIPs, hospedandose en una deslumbrante suite temática de Elvis a sólo pasos de la Mansión Graceland, en una estadía de dos días y dos noches, que les permitirá experimentar la vida del amado icono de la música.

Como parte de esta experiencia, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena de bienvenida en el Museo del Automóvil Presley Motors de Graceland y una proyección anticipada y en exclusiva de la muy esperada película. También tendrán un recorrido por la Mansión Graceland, la casa de Elvis y por Sun Studio, donde grabó por primera vez, con un almuerzo en el antiguo restaurante Arcade, hogar del sándwich de banana y mantequilla de maní frito, plato favorito de Elvis.

Otras actividades incluyen una cena en la icónica Beale Street y más! Para cualquier fanático de Elvis que no llegue a reservar esta experiencia única, aún puede seguir sus pasos con una estadía en The Guest House en Graceland y un recorrido por la casa de la infancia de Elvis, ambos disponibles para reservar en Booking.com durante todo el año.

Esta increíble experiencia de dos noches estará disponible para 2 personas y tendrá lugar desde el sábado 11 de junio de 2022 hasta el lunes 13 de junio de 2022 por sólo U$S 19.57 - un valor en conmemoración a un año fundamental para la carrera de Elvis y cuando alcanzó el número 1 en las listas Billboard con “Jailhouse Rock”. Esta estadía estará disponible para reservar exclusivamente a través de Booking.com el 9 de junio 2022, a las 12 pm ET (13:00 hs horario Argentina), por orden de llegada.

Quienes reserven recibirán un itinerario completamente personalizado, mientras disfrutan de las ofertas de Booking.com más allá de los alojamientos y las atracciones, como un viaje desde y hacia el aeropuerto en un auto antiguo digno de una estrella, representativo de las muchas opciones de alquiler de autos y traslados al aeropuerto disponibles en Booking.com.

Para más información, podés visitar: https://www.booking.com/hotel/us/the-ultimate-elvis-experience-at-graceland.html . En el siguiente link podrás encontrar el trailer oficial de ELVIS: www.youtube.com/ElvisTrailer. No te pierdas ELVIS cuando llegue a los cines de todo el país el 14 de julio y visitá Booking.com para ver ofertas y experiencias de viaje aún más increíbles durante todo el año.

Etiquetado como

Deja un comentario