Un famoso actor busca ganar tu corazón en una app de citas

Un famoso actor busca ganar tu corazón en una app de citas
21 Ago
2018

AdoptáUnChico, la aplicación de citas en donde la mujer da el primer paso, elimina las fotos de perfil, para demostrar que la atracción puede ir mucho más allá del físico.

¿Saldrías con alguien que nunca has visto pero con quien tienes una conexión increíble? Probablemente, tu respuesta sea “no”. ¿Pero te imaginas dejar pasar la oportunidad de conocer a alguien muy especial tan sólo por ello?, ¿Qué pasaría si esa persona fuera Nico Riera?


AdoptáUnChico lanza la campaña Colección Misterio, en la que la identidad de 7 hombres será justamente eso: un misterio. Lo único que sabemos es que entre ellos se encuentra el actor Nicolás Riera, quien desde su cuenta Instagram reta a sus seguidoras a descubrir su perfil.

Los perfiles no tendrán foto pero sí contarán con información detallada, que incluye una descripción personal, gustos y pasiones:todo lo necesario para sentirse identificada con una persona.

“Es muy fácil encontrar personas con fotos de perfil atractivas y desilusionarse a los dos minutos de conversación. Por eso, que nuestros usuarios tengan un perfil más completo, con información sobre su estilo de vida y personalidad hace que puedan encontrase por afinidades”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico. “En nuestra plataforma, los usuarios que dan más información sobre ellos, tienen mayor número de contactos que los que sólo ponen una foto”, agregó Rocío.

Para lograr romper con este típico modelo, la Colección Misterio busca darle mayor importancia a la personalidad y así lograr que el aspecto físico pase a un segundo plano. Dicho de otra manera, aquí, personalidad mata carita.

Si las usuarias sienten curiosidad por alguno de estos perfiles misteriosos, podrán empezar a hablar con ellos, para ir descubriendo los detalles de alguien que podría convertirse en una cita especial o una gran amistad. Al final de la campaña, ellas podrán conocer la cara detrás del perfil.

Esta original campana está disponible en: www.srmisterio.com.ar 


¿Te animás a conocerlos?
Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Etiquetado como

Deja un comentario