Norte en Línea - Un exclusivo OMEGA SPEEDMASTER MOONPHASE CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH para el Día del Padre

Un exclusivo OMEGA SPEEDMASTER MOONPHASE CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH para el Día del Padre

Este es el reloj elegido por el Embajador Internacional OMEGA – el multipremiado actor y director GEORGE CLOONEY, quien también pronto se convertirá en padre de mellizos junto a su esposa Amal Alamuddin. Una pieza para atesorar por siempre.

Un nuevo Día del Padre se acerca y un reloj OMEGA es siempre una decisión acertada con valor atemporal. En esta ocasión, la casa suiza de alta relojería propone sorprender a los padres con esta exquisita pieza: el Speedmaster Moonphase co-axial Master Chronometer Chronograph.

OMEGA Speedmaster es uno de los relojes más icónicos de OMEGA y ha participado en las seis misiones lunares. Llevando el espíritu de exploración aún más allá, este nuevo Moonphase luce dos pequeñísimas lunas de un realismo fotográfico.

De la colección disponible, se destaca este modelo de 44,25 mm con esfera azul con cepillado solar e índices rodiados. A las 6, la precisa indicación Moonphase presenta un disco en cristal metálico microestructurado para obtener una imagen de la luna en alta resolución.

A la caja, en acero noble, se une un aro de bisel cerámico azul con escala de taquímetro en Liquidmetal®. La pulsera es de piel azul con cierre desplegable pulido y cepillado. El reloj incorpora el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 9904, certificado oficialmente por el METAS.

PRECISIÓN LUNAR
Una breve lección de astronomía: un mes lunar no tiene 30 días, sino algo más de 29,5 días. Un período complicado de dominar para un rodaje estándar, pero no para el Moonphase de OMEGA. Su mecanismo de alta precisión solo ha de ajustarse cada 10 años; bastan unos cuantos giros de la corona.

Etiquetado como

Deja un comentario