Un casamiento Con sabor a Hogar para las novias de primavera

Un casamiento Con sabor a Hogar para las novias de primavera
30 Oct
2019

Ambientaciones personales y cálidas para las celebraciones especiales.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), crea el jardín que estás necesitando. Y también puede hacerlo para dar vida de un modo especial al ámbito donde tendrá lugar la celebración de una boda.


Las plantas y flores son el lei motiv sobre el que se funda la deco posible. Los detalles se crean a partir de reciclado de piezas, aporte de vajilla antigua resignificada, verdes que crear esculturas corpóreas habitualmente relegadas a ser hechas con otros materiales.


Para las bodas de otoño y primavera, donde los espacios exteriores ganan protagonismo, Con sabor a Hogar crea un diseño tan artesanal y personal como el vestido de la novia.


Más informes en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.
Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario