Norte en Línea - ÜCOLLECTIVE lanza “TRIPPING”, el segundo “drop” de esta nueva firma de indumentaria disruptiva, atemporal y libre de estereotipos
Imprimir esta página

ÜCOLLECTIVE lanza “TRIPPING”, el segundo “drop” de esta nueva firma de indumentaria disruptiva, atemporal y libre de estereotipos

ÜCOLLECTIVE lanza “TRIPPING”, el segundo “drop” de esta nueva firma de indumentaria disruptiva, atemporal y libre de estereotipos
20 Oct
2020

En un presente que cambia constantemente, el único diferencial es perdurar y mutar para acompañar a las nuevas generaciones

La marca de indumentaria ÜCOLLECTIVE, pensada y desarrollada por Julio Kim, dueño también de las firmas Naíma, Calandra y ÜMarket, presenta su segundo drop que rinde tributo a la estética californiana.


“Tripping” surge del universo Ü y contempla un mundo gráfico que fue especialmente creado para esta ocasión. Las líneas y los recursos gráficos son el disparador creativo. “Nuestra intención es generar una experiencia visual en la que los espectadores puedan sumergirse y viajar a través de las composiciones de imágenes”, comentó Julio Kim.


En este segundo “drop” se podrán encontrar nuevos básicos realizados en jersey de algodón y tejido rústico que sobreviven el paso del tiempo. Son un total de 13 modelos, en diferentes colores, con productos de todos los géneros, confeccionados en tejidos nobles de algodón. La tipología reinante de esta marca sigue siendo la línea “athleisure”, donde los buzos, remeras y prendas de punto son las protagonistas, ítems cómodos y de géneros nobles. Entre las prendas HIT se destacan el Buzo Fairfax, la Remera Echo y el Buzo Silver. La paleta de la colección está compuesta de colores neutros y clásicos como el blanco, negro y beige junto con tonos vibrantes como el naranja y el lila que le dan acentos de color y contraste.


Para este nuevo momento de ÜCOLLECTIVE, la firma decidió elegir al actor Lorenzo (Toto) Ferro como protagonista de la campaña. Él, personifica de manera genuina los valores de libertad, espontaneidad, diversión y movimiento, que la marca impulsa desde su creación. Para esta nueva colección, “Toto” se movió al ritmo de la música del artista Cielo Azul y las fotos estuvieron bajo el lente de Francisco Ferrari, y el video a cargo de la dirección de Sofía Malamute.


La colección se encuentra disponible en las distintas plataformas que posee la marca y podrán ser adquiridas desde el shop online.


SOBRE ÜCOLLECTIVE | www.ucollective.com.ar 
Ücollective se presenta como una nueva propuesta que se adapta al contexto social actual y mira hacia el futuro en un presente que se transforma constantemente. La nueva firma propone romper con los estereotipos de la moda y no seguir con los tiempos de las temporadas convencionalmente establecidas. ÜCollective plantea su propia temporalidad que precisamente es atemporal. Cada “drop” es una perspectiva, una visión del mundo. La idea de cada uno es transitar diferentes estados, empatizar con el concepto de diversidad y contar todas las historias posibles (e imposibles también) ahondando en diferentes mundos.

Sobre este lanzamiento Julio Kim, dueño de la marca expresó “Este proyecto nace ante la necesidad de reinventarnos frente a un cambio de paradigma. ÜCOLLECTIVE es una página en blanco que vamos a ir construyendo colección tras colección. Con este proyecto nos entusiasmó la posibilidad de explorar colores, estampas y texturas que existen cuando el origen es neutral”.

Etiquetado como