Imprimir esta página

Turner estará presente en el Cerro Bayo y el Cerro Catedral con Cartoon Network

Turner estará presente en el Cerro Bayo y el Cerro Catedral con Cartoon Network
17 Jul
2019

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país.

Mc Donalds y Swiss Medical, son las marcas sponsors que tendrán presencia en todas las actividades del divertido acontecimiento.


Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, estará presente en las vacaciones de invierno a través Cartoon Nieve 2019. La iniciativa cuenta con dos partners estratégicos que acompañarán esta experiencia para los consumidores: Swiss Medical en el Cerro Bayo y Mc Donalds en el Cerro Catedral.


Cartoon Nieve 2019 se llevará a cabo de lunes a viernes durante la temporada alta de las vacaciones de invierno. Habrá múltiples juegos y actividades para disfrutar en familia y al aire libre. Se podrá participar de forma individual o en equipo y habrá ganadores todas las semanas. Algunas de las experiencias lúdicas para realizar serán: búsqueda del tesoro, competencias padres e hijos, carrerita Cartoon, carrera de obstáculos, festejos en el Día del niño.


En el Cerro Bayo, la presencia del evento será en tres espacios: En la base- para recibir a todos las familias-, en la pista y en la escuelita Cartoon- especialmente diseñada para este acontecimiento. A su vez, el Cerro Catedral tendrá un espacio llamado “Kids Club”, para los más chicos.


Mc Donalds y Swiss Medical acompañarán el evento con una fuerte presencia en todos los diseños y actividades que se realizarán en ambos cerros. La oferta de actividades de Cartoon Nieve 2019 espera recibir a múltiples familias que no quieran perderse la mejor combinación del invierno: vacaciones y diversión.


ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA - www.turnerargentina.com  
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía perteneciente a Warner Media, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Además, la compañía posee GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para eltrece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.


ACERCA DE CARTOON NETWORK - www.cartoonnetwork.com.ar  
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.