Norte en Línea - Turistas argentinos en Maceió

Turistas argentinos en Maceió

Turistas argentinos en Maceió
05 Dic
2019

Los hoteles Ritz ofrecen Experiencias exclusivas.

El atractivo de Maceió, capital del estado de Alagoas, radica en sus increíbles playas de aguas caribeñas y ofrece opciones para toda la familia. El hotel Ritz Lagoa da Anta ha diseñado variados planes especiales para el próximo verano llamados Experiencias.


Entre las Experiencias, existen diferentes alternativas como: Beer tour, donde se recorren distintos bares tradicionales. Otra de las opciones es el Orla Tour el cual consiste en un recorrido por la costanera, conociendo la historia de Maceió y Alagoas y parando en varios puntos turísticos y culturales. Entre las alternativas también se encuentra Remo por el mar, la cual ofrece clases y paseos en kayak por las bellas aguas del litoral. Finalmente, la Experiencia Yoga para tomar clases, relajarse y meditar en las cálidas playas de Maceió.


Los hoteles Ritz han constatado que los variados grupos de turistas argentinos que llegan a Maceió a disfrutar de sus confortables instalaciones, piscinas y playas de aguas cálidas, esperan algo más durante sus vacaciones. Por esta razón, han creado diversos programas de actividades que logran cumplir las aspiraciones de cada uno de los diferentes tipos de visitantes que llegan cada año al nordeste brasileño.


Según Pietro Cohelo, director del hotel Ritz Lagoa da Anta, la empresa ha desarrollado estos nuevos circuitos para que los turistas argentinos que visiten el destino durante el verano 2020 encuentren nuevas opciones, que se adapten a sus preferencias, en su descanso en el nordeste brasileño.


Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Etiquetado como

Deja un comentario