Tres románticas experiencias para festejar San Valentín en Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel

Tres románticas experiencias para festejar San Valentín en Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel
11 Feb
2019

Una cena por pasos en Negresco Bar para el 14 de febrero, programa especial en el Wellnessy Spa, y una estadía especial que se podrá disfrutar durante todo febrero, las propuestas.

La noche de San Valentín será a la luz de las velas en Negresco Bar, el restaurante del elegante Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. La cena de San Valentín será con un exclusivo menú de tres pasos, con dos opciones para elegir en cada uno, maridado junto a vinos Salentein.

Para esta ocasión especial, la carta tendrá entre sus entradas Burratina con remolachas asadas y fondue de hongos o Filo de queso brie con helado de tomates sobre hojas de shiso, acompañado de una copa de Salentein Reserve Rosado. Los principales serán Pave de salmón con tabule de quinoa morada y algas wakame con sésamo o Escondido de ternera con vegetales orgánicos a la plancha junto a Salentein Numina Cabernet Franc. El momento de los postres será con una Mousse de fruta de la pasión con frambuesa y frutilla sobre crocante de avellana y chocolate blanco o Parfait de caramelo y sal con húmedo de chocolate y mousse de choco con leche y maní, maridado con Salentein Brut Nature.

Además, la Semana de los Enamorados se podrá disfrutar un plan único en el Wellness & Spa, un espacio ideal para relajarse y compartir en pareja. El programa incluye acceso al Wellness & Spa con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, sauna y hammam bath, un masaje relajante en pareja de 30 minutos y espumante con trufas.

Para quienes busquen una estadía especial para esta fecha, podrán alojarse en una habitación Deluxe Suite con vista al parque con acceso al Wellnes & Spa (con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, sauna y hammam bath), desayuno buffet, early check in o late check out según la disponibilidad, wifi de cortesía y espumante con trufas para compartir.

Servicio
Cena San Valentín
14 de febrero, 20 hs.
Incluye cena de tres pasos a elección junto a vinos Salentein, bebidas sin alcohol, café y petit fours. Precio por persona: ARS$1800. Reservas: Tel. +54 (11) 4700.7520, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Semana de los Enamorados en Wellness & Spa
Del 11 al 17 de febrero, con reserva previa.
Incluye acceso al Wellness & Spa con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, sauna y hammam bath, un masaje relajante en pareja de 30 minutos y espumante con trufas.
Precio por pareja: ARS$2500. Reservas: Tel. +54 (11) 4700.7500, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estadía especial San Valentín
Del 1 al 28 de febrero. Sujeto a disponibilidad.
Incluye estadía en habitación Deluxe Suite con vista al parque con acceso al Wellnes & Spa (con piscina al aire libre, solarium, gimnasio, sauna y hammam bath), desayuno buffet, early check in o late check out según la disponibilidad, wifi de cortesía y espumante con trufas para compartir.
Precio por noche por habitación: ARS$10.250 + IVA. Reservas: Tel. +54 (11) 4700.7508, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel
Avenida Callao 924, Recoleta. Buenos Aires.



ACERCA DE ACCORHOTELS
AccorHotels es un Grupo líder mundial en viajes y lifestyle e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países diferentes.

Con un portafolio incomparable de marcas hoteleras de renombre internacional que abarca desde el lujo hasta la economía, desde marcas upscale a lifestyle y midscale, AccorHotels ha brindado conocimiento y experiencia durante más de 50 años.

Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de residencias privadas de lujo con más de 10,000 propiedades impresionantes en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, trabajo en equipo, alimentos, gestión de eventos y soluciones digitales.

Basándose en su equipo global de más de 250,000 colaboradores dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 ACTING HERE, un programa integral que reúne a empleados, huéspedes y socios para impulsar un crecimiento sostenible.
Desde 2008, el Fondo de Donación Solidaria de AccorHotels ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.
Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.accorhotels.group  o www.accorhotels.com . O únete y síguenos en Twitter y Facebook.

Etiquetado como

Deja un comentario