Norte en Línea - Transformación digital de la Banca

Transformación digital de la Banca

La Transformación 2.0 dio surgimiento al cliente omnicanal: inconformista, digital y con acceso 24 hs a todo tipo de información, ¿están preparados los bancos para afrontar este desafío?

Xerox Argentina estuvo presente en el 8° Congreso de Banca & Seguros de la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA). La compañía compartió con los asistentes el perfil del nuevo cliente digital y las herramientas tecnológicas actualmente disponibles para llegar a ellos de manera efectiva.

“El entorno digital ha cambiado al cliente: es más exigente, está saturado de información y es menos fiel”, afirma Claudio De Siervi, Especialista Senior en Experiencia y Comunicaciones con Clientes para el área de Document Outsourcing (DO). “Los bancos y entidades financieras están ante un desafío, pero también una gran oportunidad, los clientes omnicanales presentan una tasa de conversión 20% más alta que el de usuarios monocanales.”

Di Siervi explicó como la transformación digital, mediante soluciones inteligentes de recolección e integración de datos y herramientas como el geo-referenciación y análisis de datos, le permiten a la industria financiera ofrecer un mejor servicio y el diseño de mensajes personalizados.

“El cliente valora, por encima del precio, la excelencia en el servicio, y la personalización de la experiencia”, agrega Di Siervi. “La solución de Videos Interactivos que presentamos en el Congreso de AMBA, construye una herramienta integral que une análisis en tiempo real con salida multicanal a alta velocidad para llegar a los clientes en la forma más relevante según sus preferencias, ubicación, intereses o dispositivos que utilicen” finalizó el ejecutivo.

El congreso de Banca & Seguros convocó a entidades bancarias, compañías de seguros, brokers y proveedores del sector, con el objetivo de compartir experiencias y novedades sobre productos y servicios innovadores en un mercado que se encuentra en plena expansión.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com 

Etiquetado como

Deja un comentario