Norte en Línea - Tortugas Open Mall presenta su programa de beneficios Puntos TOM

Tortugas Open Mall presenta su programa de beneficios Puntos TOM

Tortugas Open Mall presenta su programa de beneficios Puntos TOM
29 Sep
2021

El mall continúa brindando los mejores beneficios para sus clientes: desde grandes premios hasta descuentos en importantes marcas.

A partir de septiembre, Tortugas Open Mall -TOM- lanzó Puntos Tom, un programa exclusivo para que todos sus clientes puedan acercarse a disfrutar de descuentos, promociones y otros beneficios.


Pensado para toda la familia, con muchas marcas adheridas, además de muchas otras interesadas por adherirse, Puntos Tom ya se encuentra disponible y permite sumar puntos para canjearlos por importantes premios.


Para los amantes de las nuevas tendencias, el programa incluye marcas de indumentaria, accesorios y moda como Seaquest, Brooksfield, Berlina, Macowens, Scandinavian, Bras & Panties y Prototype.


También, los visitantes podrán obtener beneficios en Distrito Fútbol, el primer complejo deportivo del país ubicado dentro del mall, para disfrutar con amigos de una nueva experiencia de juego en canchas cubiertas.


Para los más jóvenes, Puntos Tom, ofrece beneficios en dos de las más grandes atracciones del mall como lo son Alto Parque y Mundo Cartoon. Dos opciones de entretenimiento y aventuras que combinan espacios cubiertos y al aire libre para disfrutar.


A través de este tipo de iniciativas, TOM busca ofrecer el mejor servicio a su comunidad. Para comenzar a acceder a estos beneficios y más, los clientes deberán registrarse en www.tortugasopenmall.com , realizar la compra en los locales adheridos presentando DNI y comenzarán a sumar puntos.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Etiquetado como

Deja un comentario