TOM celebra el día de la madre

El mall ofrece promociones y actividades exclusivas para homenajear a las mamás en su día.

Con motivo del día de la madre que se celebra el 21 de octubre en la Argentina, TOM – Tortugas Open mall- busca homenajear esas mujeres especiales del hogar con regalos exclusivos de las principales marcas de indumentaria y actividades para disfrutar con los más chicos en familia.


Desde el 12 al 21 de octubre los clientes de mall que presenten una factura de compra con un valor igual o superior a los $2.000 tendrán la posibilidad de elegir entre los siguientes regalos para obsequiarle a las madres en su día: una remera de La Dolfina, un perfume de Yagmour, una remera de Desiderata, una billetera de XL o una botella de Champagne. Las primeras 1.000 personas que canjeen su factura, se les obsequiará un producto de Skinhouse.


Además, desde el 18 hasta el 20 de octubre de 14 a 20hs, los más chicos de la familia podrán participar de forma gratuita de un taller donde no solo intervendrán artísticamente una maceta con sus propias manos sino que también, aprenderán a trasplantar plantines de flores. Al finalizar la actividad, tendrán la posibilidad de escribirle una dedicatoria para sus mamás que acompañe el regalo que realizaron con sus propias manos.


De este modo, TOM continúa presentando propuestas para que grandes y chicos no sólo puedan comprar productos de las mejores marcas sino que también, disfruten de actividades recreativas exclusivas en familia.


*La promoción estará vigente hasta agotar el stock de cuatro mil quinientas (4.020) unidades.


Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.
Más información en: www.tortugasopenmall.com 

Etiquetado como

Deja un comentario