Norte en Línea - TODDY® LATTO BLACK: la nueva creación de Helados Chungo y PepsiCo para disfrutar esta temporada

TODDY® LATTO BLACK: la nueva creación de Helados Chungo y PepsiCo para disfrutar esta temporada

Después del éxito de TODDY® LATTO, llega a la cadena de heladerías el nuevo e irresistible sabor: TODDY® LATTO BLACK.

TODDY® LATTO BLACK es la fusión de las más exquisitas galletitas TODDY® BLACK, elaboradas con cacao y chispas blancas y negras, con helado de chocolate blanco o frutilla a la crema. Una opción ideal para disfrutar en la merienda o como postre.

En 2013 Chungo y PepsiCo se aliaron para crear TODDY® LATTO, una tendencia que se convirtió en todo un éxito. Hoy se puede encontrar en las sucursales de Chungo toda la línea de TODDY® LATTO, la deliciosa composición de galletitas TODDY® con helado de americana o dulce de leche.

Luego llegaron las recetas de helado con el gusto TODDY® CHOCOLAT, una suave crema de Chocolate, realizado con modificador de leche con cacao y con trozos de galletitas TODDY® CHOCOLAT y TODDY® MOUSSE de Dulce de leche.

“Nos sentimos muy felices por esta alianza, ya que nos permite desarrollar creaciones súper atractivas para el público de ambas marcas. Así como también, innovar y seguir creando junto a nuestro maestro heladero productos innovadores de excelente calidad”, cuenta Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo.
PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas.

Deja un comentario