Norte en Línea - Todas las pantallas de HITACHI para sorprender a papá

Todas las pantallas de HITACHI para sorprender a papá

Todas las pantallas de HITACHI para sorprender a papá
15 Jun
2021

El domingo 20 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre y HITACHI, la marca líder en fabricación y comercialización de electrónica, cuenta con una amplia variedad de televisores para elegir el regalo ideal para papá.

La nueva línea Android TV 4K Ultra HD tiene todas las pantallas en una sola pantalla. Ofrece lo último en tecnología para brindar una experiencia totalmente inmersiva, gracias a sus pantallas sin bordes. Además, su sonido envolvente, recrea la experiencia de ir al cine sin la necesidad de salir de casa. Los nuevos televisores Hitachi, cuentan con la función de control por voz-manos libres, que hacen posible hablarle a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto. Con los colores más nítidos y un mayor contraste, papá podrá disfrutar de las imágenes en calidad 4K ULTRA HD. Sumado a todas estas prestaciones, la línea de Android TV 4K brinda usabilidad de las aplicaciones favoritas desde la TV. Cuenta con Google Assistant y Google Play para descargar fácilmente los contenidos deseados, y Chromecast integrado para reproducir en forma directa desde cualquier dispositivo compatible del hogar al Android TV Hitachi. La nueva línea Android TV 4K Ultra HD de Hitachi está disponible en pantallas de 65” a un precio sugerido de $109.999, 55” a un precio sugerido de $81.999 y 50”a un precio sugerido de $67.999.


El lineal de productos los completa el nuevo Android TV de 32” HD y el Android TV de 42” Full HD; una propuesta de Hitachi para sorprender a papá, sí buscas tecnología y calidad, pero a un precio más accesible. Entre sus principales características esta línea cuenta con Control por voz inteligente para hablarle directamente al control remoto y manejar todos los contenidos disponibles en el entorno digital. Gracias al Microdimming y HDR, papá podrá disfrutar de las mejores películas y series con colores más vivos y vibrantes. Estas pantallas de 32” y 42” también cuentan con Google Assistant, Google Play, Chromecast integrado y Bluetooth. La versión de 42” tiene un precio sugerido de $48.999.


Todos estos modelos se encuentran disponibles en Frávega, Garbarino, Ribeiro, Cetrogar, La Casa del Audio, Musimundo, entre otros.


Acerca de HITACHI
HITACHI comenzó sus actividades en Argentina en 1954. Desde 1970, tiene un acuerdo de cooperación tecnológica con la empresa de capitales nacionales Radio Victoria, para la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en el país.


Acerca de Radio Victoria Argentina
Fundada en 1947, Radio Victoria es una compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos. Como parte de la visión integradora, Radio Victoria a lo largo de su trayectoria se ha ido aliando con marcas internacionales exitosas y reconocidas a nivel mundial. Actualmente se encuentra comercializando productos de HITACHI, TCL, RCA, Alcatel, ZTE, DeLonghi, Kelvinator.

Etiquetado como

Deja un comentario