Norte en Línea - The Brick Hotel Buenos Aires propone festejar el Día del Niño disfrutando del Festival du Chocolat

The Brick Hotel Buenos Aires propone festejar el Día del Niño disfrutando del Festival du Chocolat

Un encuentro repleto de delicias realizadas con el mejor chocolate y una clase participativa junto a la chef pastelera.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel invita a disfrutar del Festival du Chocolat, un encuentro para disfrutar de la más rica pastelería con el mejor chocolate.


El próximo sábado 18 de agosto, la propuesta será especial para celebrar el Día del Niño. De 16 a 19 habrá un buffet con patisserie especial para los chicos. Además, la chef pastelera Erika Scaffino dará una clase de decoración de muffins y galletitas, y los niños podrán llevarse a casa para disfrutar sus propias creaciones dulces.

En la mesa central de The Brick Kitchen se podrán encontrar, entre otras preparaciones, Cremoso de chocolate, Trufa de chocolate con almendras o coco, Brownies y Biscotti, Tarta de chocolate amargo, Cookies chips, Merengue de chocolate y naranja, Milhojas de chocolate y dulce de leche y Frangipane de banana y chocolate. También habrá ricas opciones saladas, como Blinis de maiz con salmón ahumado y crema ácida, Mini sandwich de jamón serrano, queso brie y rúcula selvática, y Mini sandwich vegetariano*.

“La nobleza del chocolate nos permite combinar recetas clásicas con preparaciones innovadoras, que sorprenden al paladar. El Festival du Chocolat es una experiencia para compartir y disfrutar en una tarde especial”, afirma Javier Marrone, Chef Ejecutivo de The Brick Buenos Aires.

Además de esta fecha especial para celebrar con los más pequeños, el Festival du Chocolat se realiza todos los sábados hasta septiembre.


Servicio:

Festival du Chocolat – Edición Día del Niño

Adultos, AR$ 690. Niños de 6 a 14 años, $400 (IVA incluido). Menores de 6 años sin cargo.

Incluye: Buffet dulce y salado, una bebida caliente, una bebida sin alcohol y una copa de Malamado.

Días y horario: sábado 18 de agosto de de 16 a 19.

T: + 5411 4819- 1129 I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I Posadas 1232



*Puede haber variantes en el buffet del Festival du Chocolat sin previo aviso según necesidades o criterios del chef.

LA GASTRONOMÍA EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.
Los espacios gastronómicos de los hoteles MGallery by Sofitel sirven creaciones clásicas preparadas con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas propuestas gourmet en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.


El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

MGallery by Sofitel es la colección de AccorHotels de inimitable encanto, hoteles boutique únicos para descubrir el mundo y más allá.

MGallery by Sofitel tiene 90 direcciones únicas y fascinantes en 24 países de todo el mundo, los cuales son remansos para los que disfrutan con las experiencias fuera de los circuitos habituales. Cada dirección es notable por su singular personalidad y la historia local arraigada.


ACERCA DE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida líder en el mundo e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,300 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con una cartera inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan toda la gama, desde el lujo hasta la economía, desde las marcas upscale hasta las de estilo de vida y de midscale, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-trabajo, comedor, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250,000 empleados dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a empleados, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.


Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.accorhotels.group  o www.accorhotels.com 

Etiquetado como

Deja un comentario