Norte en Línea - Temporada de ensaladas & wraps en Sale e Pepe

Temporada de ensaladas & wraps en Sale e Pepe

Temporada de ensaladas & wraps en Sale e Pepe
06 Dic
2022

Con el calor ya instalado en la ciudad, nada mejor que poder disfrutar de platos frescos y livianos. En Sale e Pepe se pueden encontrar las más ricas ensaladas y los más originales wraps!

"Las ensaladas tienen un lugar muy bien ganado dentro de nuestra carta. Se caracterizan por ser equilibradas nutricionalmente con un aporte balanceado entre proteína, vegetales crudos o cocidos, hojas verdes y semillas, lo que las convierten en una opción ideal para disfrutar un almuerzo o una cena bien completa", cuenta Martín Santcovsky, al frente de la cocina de Sale e Pepe.


La número uno indiscutida y más pedida por los clientes es la Avocado Salad, con mix de verde, pollo grillado, palta, panceta ahumada, huevo, roquefort, tomate cherry y aderezo caesar. Entre las veggies, la De Estación se lleva todos los aplausos: quinoa, mix de verdes, huevo, zanahoria y zuchinni asados, parmesano, palta, mix de semillas y aderezo de mostaza suave. Los clásicos también tienen su espacio, pero con una versión propia: Caesar Salad con mix de verdes, pollo grillado, parmesano, crutones, aderezo caesar y el toque de panceta ahumada crocante.


Como novedad se incorporan a la carta los Wraps, una masa de trigo rellena de puro sabor y fácil de comer. Sale e Pepe cuenta con tres propuestas fijas y una opción distinta que varía todas las semanas en el menú ejecutivo. El wrap más elegido es el PP (Pollo y Panceta): una masa de trigo con queso crema, pollo grilado, panceta ahumada, cebolla caramelizada, queso fontina, mix de verdes y aderezo caesar. Una explosión de sabor!


BALCARCE 436, CABA.
Abierto de 8 a 23h
www.saleepepe.com.ar 
@saleepepearg

Etiquetado como

Deja un comentario