Norte en Línea - Temporada 2020 / 2021, los destinos más buscados. ¿Cuánto costará vacacionar en Argentina?

Temporada 2020 / 2021, los destinos más buscados. ¿Cuánto costará vacacionar en Argentina?

Temporada 2020 / 2021, los destinos más buscados. ¿Cuánto costará vacacionar en Argentina?
28 Oct
2020

KAYAK revela cuáles son los destinos nacionales que despiertan el interés de los argentinos y comparte los costos de vuelos y alojamiento para esta temporada

Con la confirmación por parte del Gobierno de la temporada de verano, los argentinos se preparan para volver a viajar por el país en lo que será un período extendido entre diciembre 2020 y abril 2021.


Es por esto que desde KAYAK, el metabuscador líder de la industria turística, analizaron las tendencias de búsquedas en la plataforma y elaboraron un ranking de los destinos más buscados por los argentinos, a lo que les sumó costo promedio de vuelos y alojamiento en cada uno, con el fin de que los viajeros vayan apartando agenda y presupuesto para la temporada de verano.

1. Buenos Aires
Alojamiento en la ciudad desde $2.391
a. Vuelos desde San Carlos de Bariloche desde $12.824
b. Vuelos desde Jujuy desde $16.485

2. San Carlos de Bariloche
Alojamiento en la ciudad desde $4.715
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $14.117

3. Jujuy
Alojamiento en la ciudad desde $4.321
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $24.562

4. Puerto Iguazú
Alojamiento en la ciudad desde $2.261
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $9.849

5. Mendoza
Alojamiento en la ciudad desde $3.698
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $5.392

6. Córdoba
Alojamiento en la ciudad desde $3.130
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $7.546

7. Salta
Alojamiento en la ciudad desde $2.882
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $11.140

8. Posadas
Alojamiento en la ciudad desde $6.512
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $9.243

9. Mar del Plata
Alojamiento en la ciudad desde $7.027
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $6.517

10. Ushuaia
Alojamiento en la ciudad desde $5.926
a. Vuelos desde Buenos Aires desde $16.220


“La confirmación de que habrá temporada de verano por parte del Gobierno fue una medida que impactó de forma positiva en la industria que se prepara con todas las medidas y precauciones sanitarias para recibir a los turistas. Esperamos que el turismo nacional tenga una efectiva reactivación y que la temporada sea todo un éxito. Alentamos a los viajeros a mantenerse informados y viajar de forma segura utilizando los recursos que desde KAYAK ponemos a disposición”, sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.


Es importante recordar que cada provincia y/o ciudad que se visita dentro del país puede regirse, según el estado sanitario, por normas particulares. Consultarlas antes de salir evita contratiempos. Lo mismo pasa con los destinos internacionales, para eso el metabuscador pone a disposición de los usuarios el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Cambios Flexibles, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas en esta temporada.


Acerca de KAYAK
KAYAK, una compañía miembro de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizamos más de 6 billones de búsquedas de viaje al mes por medio de todas nuestras plataformas, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visita: www.kayak.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario