Norte en Línea - Telemundo Internacional transmitirá en vivo una cobertura 360 de los “Latin American Music Awards”

Telemundo Internacional transmitirá en vivo una cobertura 360 de los “Latin American Music Awards”

El despliegue de estrellas dará inicio a la noche con la “La Alfombra de Latin AMAs” a las 20hs ARG, seguida de la Ceremonia de Premiación a las 21hs ARG y con un acceso exclusivo a toda la acción detrás de escenarios con entrevistas de los ganadores, presentadores y cantantes en los “Latin AMAs: Acceso VIP” a las 00:35hs ARG.

Además, E! se sumará con una transmisión imperdible de un Livestreming a través de Facebook.com/Eonlinelatino, conducido por Carla Medina, que promete ser candente a las 20:30hs ARG


El jueves 25 de octubre, TELEMUNDO INTERNACIONAL transmitirá EN VIVO para toda Latinoamérica a través de una experiencia multi-plataforma única. La tan esperada edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs), que rinden homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, es la premiación con mayor número de fans votantes en el mundo. Entre los artistas con más nominaciones este año destacan: J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).


“La Alfombra de Latin AMAs”, conducida por las estrellas de la televisión latinoamericana Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo) y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), reunirá un despliegue imperdible de los artistas y celebridades del momento quienes harán su entrada triunfal por la alfombra roja en el icónico Hollywood Boulevard, vestidos para impactar con las prendas y estilos de los más reconocidos diseñadores.


Luego llegará un acceso VIP exclusivo a través de la pantalla con "Latin AMAs: Acceso VIP”, los fanáticos tendrán un acceso exclusivo para descubrir el detrás de escena durante la gran ceremonia. Desde entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, así como momentos íntimos y reacciones sorpresa nunca antes vistas durante la transmisión de los premios. “Latin AMAs: Acceso VIP” iniciará este jueves 25 de octubre, luego de la ceremonia de premiación a las 00:35hs ARG.


Los Latin AMAs, que celebrarán una vez más el talento latinoamericano en la música, serán conducidos este año por Aracely Arámbula, Becky G, Leslie Grace, Gloria Trevi y Roselyn Sánchez. Los Latin AMAs destacan interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para la región, independiente del idioma, y presentará actuaciones musicales de Alvaro Soler, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Farruko, Gloria Trevi, Joss Favela, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Lele Pons, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Nacho, Pitbull, Prince Royce, Tini, Wisin y Yandel y Zion & Lennox.


La gran noche también incluirá una gama estelar de presentadores de los premios incluyendo a Amaury Nolasco, Adriel Favela, Ana Lorena Sánchez, Ana Lucía Domínguez, Angélica Celaya, Carlos Ponce, Christian Acosta, Claudia Vergara, Cynthia Olavarría, Danny Pino, Dra. Ana María Polo, Don Francisco, Elvis Crespo, Emeraude Toubia, Erasmo Provenza, Erik Hayser, Gaby Espino, Guy Ecker, Ha*Ash, Isabella Castillo, Jeimy Osorio, Jorge Salinas, Julio Vaqueiro, Lary Over, Litzy, María Celeste Arrarás, Marjorie de Sousa, Matías Novoa, Nastassja Bolivar, Raymix, Samadhi Zendejas, Sharlene Taule, Steve Aoki, Tony Plana y Yashua.

Los Latin AMA´s se transmitirán en vivo a través de TELEMUNDO INTERNACIONAL, este jueves 25 de octubre a las 21hs ARG desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, Estados Unidos.


Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com 


Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario