Norte en Línea - Team Building: Para mejorar el rendimiento de tu empresa

Team Building: Para mejorar el rendimiento de tu empresa

En una empresa, el equipo de trabajo no siempre funciona de manera óptima, lo que dificulta alcanzar los objetivos deseados. Ante una situación así ¿Cómo lograr un equipo de alto rendimiento?

Hoy en día muchas empresas destinan importantes recursos a una serie de actividades que fortalecen la integración y el trabajo en equipo. A esto se le denomina “Team Building”, lo que se traduciría en español como “Construcción de equipo”.

El Team Building permite fortalecer la confianza, la integración y el trabajo en conjunto, mediante una serie de actividades en donde cada trabajador tenga un rol y aporte valor para cumplir el reto propuesto. Esto ayudará a que los trabajadores afronten diversas situaciones laborales con otra mentalidad y una mayor eficiencia.

Existen muchos aspectos a considerar tanto a nivel de la empresa como del trabajador y en esta infografía te los explicamos a detalle. Te invitamos a revisar y compartir esta importante información desarrollada por el Instituto IDAT.

El trabajo en equipo, la complementación y el liderazgo, son algunos de los aspectos principales que todo grupo de trabajo debe tener, lo que ayudará a que la empresa alcance los objetivos deseados y exista un mejor clima laboral.

Para lograr que un equipo se conozca y se integre eficientemente, es necesario potenciar el trabajo en equpo a través de actividades de ocio y tiempo para compartir.

El Team Building permite cumplir con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto, pero no todas las empresas saben cómo aplicar esta estrategia. Por esa razón, el Instituto IDAT ha creado una importante Infografía con información que te ayudará a despejar tus dudas.


Link de la información: https://www.idat.edu.pe/blog/team-building-para-mejorar-el-rendimiento-de-tu-empresa/ 


Fuente: Instituto Idat ( https://www.idat.edu.pe/carreras-profesionales-tecnicas/administracion-de-empresas )

Etiquetado como

Deja un comentario