Norte en Línea - Te presentamos a Casa Rincón, un lugar donde la cultura vive

Te presentamos a Casa Rincón, un lugar donde la cultura vive

Casa Rincón es un espacio creado para la expresión del arte, sobre las bases de un emprendimiento familiar. Situado en el barrio de San Cristóbal, el mismo abre sus puertas a diversos artistas y movimientos culturales.

Esta antigua casona, de principios de siglo XX, vuelve a tomar vida en el año 2011 cuando estos emprendedores deciden reconstruirla y armarla como un hogar para la cultura. 

Desde sus inicios, han tenido lugar en ella una innumerable cantidad de espectáculos musicales, teatrales y artísticos de toda índole. Día a día redobla la apuesta y mejora sus servicios para brindarle al artista y al público concurrente eventos de calidad.

El auditorio para cien espectadores y un amplio escenario, sumado a sus otros espacios alternativos, hacen de Casa Rincón un lugar cómodo y acogedor. Con patio al estilo de los viejos conventillos, el bar, los murales y una estética desbordante, tiene el aspecto de una vieja cantina apropiada por una juventud en movimiento. Podés degustar nuestra gastronomía casera mientras disfrutas de los espectáculos, compartir con amigos y tener también un tiempo de reláx.

Músicos, pintores, escritores, artistas y maestros de la cultura pueden encontrar en éste lugar un amplio abanico de posibilidades para ofrecer sus servicios o mostrar sus proyectos. Porque, además, está equipado con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia acogedora. Salón de eventos equipado, bar, patio, sala de ensayo y más los esperan.

Casa Rincón, un lugar donde la cultura emerge, el hogar del arte.

Próximos Eventos Confirmados

28 de Abril

Juanito Rubí, Juanjo Ortiz, Marki y Estamina

https://www.facebook.com/events/1897442590471019/?ti=cl 

6 de Mayo

El Triángulo, 21 Gramos y Neurón

https://www.facebook.com/events/449434988730395/?ti=cl  

7 de Mayo 

Micrófono Abierto

https://www.facebook.com/events/1084796448330955/?ti=cl 

19 de Mayo

Misa del Caos: Río Unplugged junto a Black Solo y Mareas

Bren Prod

https://www.facebook.com/events/1210803065706037/?ti=cl 

Casa Rincón: Rincón 1330-Tel: 4304-5680 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario