Norte en Línea - ¿Te cuesta arrancar a la mañana? Probá los desayunos anti modorra de BURGER KING®

¿Te cuesta arrancar a la mañana? Probá los desayunos anti modorra de BURGER KING®

La cadena de comida rápida presenta dos propuestas imperdibles para arrancar el día en modo anti modorra.

Para los que les cuesta despertarse por la mañana o para los que salen de su casa rápido y no llegan a desayunar, BURGER KING® les da la mejor solución, el tradicional Combo Expresso a sólo $28 y el nuevo Combo Criollito.

La marca busca ofrecer variedad de opciones para que sus fanáticos desayunen cada vez mejor. Por eso, presenta dos propuestas que estarán disponibles durante todo el día: el tradicional Combo Expresso, una opción conveniente a tan sólo $28 que incluye un café con 2 medialunas, inconfundibles por su aroma y sabor. Por otro lado, el nuevo Combo Criollito, una alternativa para los que prefieren empezar el día con una opción salada, con la esponjosidad justa y el más rico sabor, acompañado de un delicioso café.

¡Gracias a BURGER KING® se acabó la modorra de las mañanas! Estos combos son parte de la familia de desayunos de la marca, que incluye además: Croissant, Tostado de Campo, Italiano y de Jamón y Queso, Muffin, entre otras opciones para empezar el día con todas las pilas. Para saber más ingresa en  http://www.burgerking.com.ar/menu/desayunos  

Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 98 locales ubicados: 32 en Capital Federal, 44 en el Gran Buenos Aires, 6 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Salta. 

Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar . Síganos en Facebook y en Twitter.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Para mayor información visita: http://www.alsea.com.ar/ 

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Deja un comentario