Norte en Línea - TCL reafirma su liderazgo en la industria de los televisores Mini LED

TCL reafirma su liderazgo en la industria de los televisores Mini LED

TCL reafirma su liderazgo en la industria de los televisores Mini LED
11 Sep
2021

TCL lanza los Mini LED TV 2021 Premium con resolución 8KUtiliza un subtítulo para agregar información extra sobre tu producto, servicio o empresa.

“Covid-19 ha traído muchos desafíos al mundo pero, en estos tiempos difíciles, una cosa está clara: la tecnología ahora es vital para conectar a las personas y acortar la distancia entre todos. La tecnología es una parte central de nuestro nuevo estilo de vida y necesidades de entretenimiento en el mundo pospandémico. En otros tiempos, sólo se hablaba sobre los televisores que ofrecían la mejor experiencia de visualización de películas.


Desde que TCL lanzó su primer televisor, siempre ha estado innovando, siempre buscando una calidad de imagen y audio más grande, más clara y mejor. Una pantalla grande es ahora la puerta de enlace que conecta a toda la casa, el estilo de vida inteligente de hoy pone a al televisor en el centro de nuestro hogar: mediante una pantalla de gran tamaño accedemos a un mundo de entretenimiento” expresó Tiago Abreu, Jefe de X-Lab del Centro de Diseño Industrial de TCL, mientras iniciaba el evento de su más reciente lanzamiento global bajo el lema “Trascend Vision” en el cual se anunciaron sus últimos televisores Mini LED de la Serie X, X925 Pro OD Zero Mini LED 8K TV y el X925 Mini LED 8K TV.


Además, se presentó el TV LCD TCL Mini LED 4K C825, ganador del premio EISA Premium LCD TV 2021-2022.


“En TCL nos enorgullecemos de continuar con nuestra ambición de ser un verdadero líder en televisores Mini LED. El increíble rendimiento de los televisores de la serie X se debe a la tecnología TCL Mini LED y tanto el X925 Pro como el X925 están bien posicionados para liderar el mercado de televisores LED premium”, dijo Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.


NUEVA SERIE X
A través de la Serie X de televisores, el objetivo es impactar su experiencia de cine en casa. La serie X de TCL representa el estándar más alto de televisores en la industria mundial de LIDER EN TV MINI TELEVISORES LED


NUESTRA TRAYECTORIA
TCL se ha dedicado a introducir la tecnología Mini LED en la serie X desde 2018, cuando lo mostró por primera vez. Después de lograr una producción en masa exitosa de televisores Mini LED, TCL lanzó el X10, el primer modelo con esta tecnología para el mercado global.

En CES 2021, TCL reveló su última tecnología TCL OD Zero Mini LED que minimiza la distancia entre la capa de retroiluminación Mini LED y la capa de pantalla LCD a un asombroso 0 mm.

Con este avance, TCL ha creado un espectacular perfil ultradelgado nunca antes visto en los televisores LCD LED que pronto se aplicará a más televisores TCL a finales de este año.


CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO
La tecnología Mini LED de la Serie X proporciona a los espectadores una experiencia de visualización inigualable con LED más pequeños que producen más zonas de control de contraste. Luego revela más detalles, una luminancia brillante y un alto rango dinámico más amplio.

El OD Zero Mini LED de X925 Pro tiene un tamaño 700 veces * más pequeño que el LED convencional, lo que permite un grosor inimaginable, lo que hace posible un perfil
ultradelgado impresionante además de una experiencia visual excepcional.

* En comparación con el televisor QLED TCL X915 8K


Certificada por la asociación 8K para garantizar una verdadera experiencia, la Serie X también ofrece resolución de 8K y mejora de escala de 8K para acceder a más contenido con la mejor claridad de imagen que existe en el mercado.


Con TCL QLED, la Serie X mejora el volumen de color en más del 100%, con más de mil millones de colores. Todas las imágenes se reproducen con una profundidad extraordinaria similar a la de 3D, sumergiendo al espectador por completo en cada escena y en cada momento.


Tanto la línea X925 Pro como la X925 son compatibles con Dolby Vision IQTM, que lleva los beneficios de Dolby Vision más allá de HDR al optimizar de manera inteligente el televisor para obtener una imagen perfecta en todo momento sin necesidad de levantar el control remoto.


Para una experiencia de audio profesional, el X925 Pro está equipado con un impresionante audio de 5.1.2 canales con 25 bocinas y una salida de audio de 160 vatios, mientras que el X925 tiene 2.1 canales y una salida de 60 vatios, que en conjunto ofrecen una entrega de sonido impresionante y poderosa.


Tanto el X925 Pro como el X925 vienen equipados con un sistema de sonido líder en la industria, con hardware de Onkyo y tecnología de sonido que incluye audio inmersivo Dolby Atmos®.


DISEÑO INDUSTRIAL PREMIUM
El perfil elegante y ultradelgado del X925 Pro se atribuye a la tecnología TCL OD Zero Mini LED, y su cuerpo de aluminio anodizado cepillado lo ayuda a integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Esta apariencia y sensación de alta gama es posible gracias a los enfoques de diseño futurista e inmersivo de TCL, como el corte mecánico y los altavoces forrados en cuero, y materiales duraderos extremadamente delgados y livianos que mejoran la apariencia del producto.

El X925 Pro también tiene un diseño acústico reflectante, lo que garantiza que el sonido de los altavoces laterales se refleje directamente a la audiencia, ofreciendo una experiencia de audio superior.


EXPERIENCIA DE JUEGO
La Serie X incluye Game Master de TCL para la próxima generación de jugadores. El paquete Game Master cuenta con HDMI 2.1, Wifi 6 para garantizar imágenes fluidas, incluso en escenas de juegos de rápido movimiento, con un retraso de entrada bajo.

La combinación de frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC ofrece las mejores imágenes y audio posibles para juegos, programas de televisión y películas.

Con MEMC de 120Hz, una compensación dinámica de alta frecuencia de actualización, la Serie X reduce el rastro de color, el desenfoque y la vibración, lo que hace que la conducción de su automóvil de carreras virtual sea suave como la seda cuando juega juegos de carreras.


Google TV
Tanto el X925 Pro como el X925 vienen con Google TV, que reúne películas, programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones para navegar fácilmente, todo en un solo lugar. Los usuarios pueden descubrir cosas nuevas para ver con las recomendaciones de sus aplicaciones favoritas.

Al combinar las tecnologías Mini LED, 8K y QLED de TCL, líderes en la industria, con la nueva experiencia de entretenimiento de Google, la Serie X con Google TV ayuda a los usuarios a descubrir y acceder al contenido que aman, con una definición asombrosa en las últimas pantallas de TCL, más fácilmente que nunca.


FUNCIONES INTELIGENTES
Con Magic Camera que fusiona la experiencia televisiva y social, la Serie X permite
posibilidades de conexión ilimitadas. Tanto X925 Pro como X925 tienen Google Duo
preinstalado, lo que permite realizar videollamadas instantáneas más fáciles con familiares y amigos. También están preprogramados con una variedad de instrucciones de gestos, lo que permite a los usuarios interactuar con el televisor moviendo las manos en lugar del control remoto o los comandos de voz.


Electrodomésticos inteligentes bajo AI x IoT
TCL visualiza los televisores en el corazón de un estilo de vida inteligente, por lo que durante el evento Transcend Vision mostró cómo ha expandido su ecosistema AI x IoT con la introducción de la línea de televisores Mini LED y QLED 2021 y productos de IoT que se pueden controlar a través de los TVTCL o la aplicación TCL Home.

TCL hace la vida inteligente con tecnología innovadora, creando productos para personas que esperan lo mejor, que exigen excelencia y que están decididas a experimentar más.

TCL está trascendiendo visiones y expectativas.

SOBRE TCL
TCL permite a los consumidores disfrutar más. Con una línea de televisores, productos de audio, dispositivos móviles y electrodomésticos galardonados, TCL se enorgullece de brindar experiencias significativas al combinar un diseño cuidadoso y la última tecnología. Como una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo, nuestra amplia experiencia en fabricación, una cadena de suministro integrada verticalmente y una fábrica de paneles de última generación ayuda a TCL a ofrecer innovación para todos.

SOBRE RADIO VICTORIA ARGENTINA
Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego

Deja un comentario