Norte en Línea - Al alcance de todos: TCL presenta la serie 20, su línea de smartphones para todos los bolsillos

Al alcance de todos: TCL presenta la serie 20, su línea de smartphones para todos los bolsillos

Al alcance de todos: TCL presenta la serie 20, su línea de smartphones para todos los bolsillos
31 Jul
2021

Pantalla cinematográfica y batería que dura hasta dos días sin necesidad de volver a cargarlo son algunas características de la nueva apuesta en Smartphones de la compañía china en nuestro país.

Las nuevas tecnologías están adaptando sus innovaciones a las florecientes necesidades de los usuarios y los teléfonos inteligentes no se quedan atrás: se consagraron como dispositivos indispensables en la rutina diaria de las personas, centralizando todas las funcionalidades de la vida diaria en un solo equipo. Teniendo en cuenta estos paradigmas, TCL sigue sumando nuevos modelos en el mundo de los Smartphones, presentando en Argentina la serie 20, su línea de Smartphones para todos los bolsillos.


De esta manera, y bajo la campaña “Elevá tu visión”, TCL afirma que la tecnología es un derecho que debe estar al alcance de todos y, entendiendo las necesidades de los usuarios, incorpora en Argentina (y también en Chile, Uruguay, Brasil y recientemente en Colombia, su nuevo polo de comercialización en la región) una serie de teléfonos inteligentes que acompañan a las personas durante todo el día, gracias a sus pantallas inmersivas con tecnología NXTVISION para disfrutar de una experiencia cinematográfica que perfecciona la dinámica laboral y de entretenimiento, sus múltiples cámaras con inteligencia artificial, su alto rendimiento y, sobre todo, su alta durabilidad de batería.


En el país, la nueva línea 20 incluye los Smartphones TCL 20 SE, 20Y y 20E y destaca las siguientes características:
LA PANTALLA ¡COMO UN CINE!
En esta nueva línea, TCL perfeccionó su tecnología NXTVISION, innovación desarrollada exclusivamente por la marca, que constituye lo último en tecnología visual. La misma mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes. Otra de las opciones que presenta es la ultra atenuación que permite eliminar el parpadeo con negros más oscuros, mejora el modo lectura con pantallas tipo papel y el ahora tan necesario modo Comodidad visual, que te protege de la luz azul dañina que generan las pantallas y repercuten negativamente en la salud de las personas.
En su perfeccionamiento 2021, NXTVISION también mejora las visualizaciones de SDR a HDR, regula la claridad de la pantalla dependiendo el ambiente y condición de luz en el que se encuentra y propone un perfeccionamiento en el modo de lectura y modo oscuro o diurno según la elección de cada persona.


MÁS BATERÍA, MEJOR RENDIMIENTO
Estos nuevos modelos buscan acompañar al usuario durante todo el día con dispositivos que poseen una batería desde 4000mAh, para que dure hasta dos días sin necesidad de cargarlo. Por su parte, el rendimiento optimizado del nuevo TCL 20SE posee 5000mAh de batería, lo que implica mayor duración, incluso hasta 154 horas de reproducción de música, por ejemplo.
El procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon 420 proporciona una mayor fluidez entre las aplicaciones y los juegos que se pueden descargar. Además, para que la multitarea sea cada vez más fácil, el modo de ventana flotante permite mover los elementos en la pantalla según la necesidad del usuario.
Pensando en la comodidad del usuario, los nuevos equipos de la serie 20 presentan la navegación de una mano dominante, que setea el uso de la mano derecha o izquierda como principal manipulador y facilita las teclas de la pantalla para el usuario diestro o zurdo.
Respecto a las memorias de los dispositivos, se pueden encontrar desde 64GB hasta 128GB y cuentan con 3GB y 4GB de RAM, respectivamente.


LA CÁMARA: PARA QUE LA MAGIA SUCEDA
Las cámaras de fotos son un valor agregado a la hora de elegir un teléfono para comprar. Esta serie trae equipos con multicámaras: el 20SE posee cuatro cámaras con 48MP como la principal y el resto de la serie, tres con 48 y 136MP (los equipos 20Y y 20E respectivamente). Las potentes funciones de la cámara con IA permiten capturar imágenes óptimas con detalles de alta resolución. La cámara súper gran angular de 115°, fotografía paisajes amplios y grupos de gente. Además, resalta a las personas o elementos con el desenfoque de la cámara de profundidad y con la cámara macro lograr los mejores detalles.

ACCESIBILIDAD CONSTANTE Y MÁXIMA SEGURIDAD
Los equipos cuentan con máxima seguridad y accesibilidad, desde desbloqueo al momento con el reconocimiento facial y la huella digital hasta funciones de seguridad de aplicaciones multinivel, con espacios dedicados y bloqueos específicos para evitar intrusos. El sistema operativo de los equipos es Android en su versión 11 y los tres modelos poseen un botón dedicado a Google Assistant.


¿DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR LA NUEVA SERIE TCL 20?
La nueva línea de Smartphones TCL 20 se puede conseguir en las grandes cadenas nacionales y regionales del país o en www.MiTCL.com.ar 


SOBRE TCL
TCL permite a los consumidores disfrutar más. Con una línea de televisores, productos de audio, dispositivos móviles y electrodomésticos galardonados, TCL se enorgullece de brindar experiencias significativas al combinar un diseño cuidadoso y la última tecnología. Como una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo, nuestra amplia experiencia en fabricación, una cadena de suministro integrada verticalmente y una fábrica de paneles de última generación ayudan a TCL a ofrecer innovación para todos.
Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar 


SOBRE RADIO VICTORIA ARGENTINA
Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.

Deja un comentario