Norte en Línea - Tarjeta Cencosud cumple 10 años

Tarjeta Cencosud cumple 10 años

La tarjeta conmemora el nacimiento de un proyecto pensado para ofrecer productos, servicios y beneficios exclusivos a los clientes de Cencosud.

A diez años de la primera Tarjeta Cencosud entregada en Argentina, la empresa celebra junto a sus 2.400.000 tarjetahabientes el aniversario de un sueño que surgió del deseo de ofrecer una opción crediticia más, y con mayores facilidades, al público argentino.

Diez años de trabajo se convierten en el punto de partida para una tarjeta que tiene como visión innovar de forma constante, para colocar en primer lugar a sus consumidores y crecer a la par de ellos. Son sus clientes quienes han ayudado a construir una marca reconocida como líder entre las tarjetas retail, y referente entre los emisores de tarjetas.

Durante el camino recorrido, la compañía y sus colaboradores encontraron desafíos que fueron encarados con alegría para darle continuidad y vigencia al ADN de la marca: “Todo por vos”. Orgullo y agradecimiento son el resultado de esta voluntad de avanzar con pasión, la cual se ve reflejada en la constante búsqueda de generar alianzas exclusivas para dar más valor al producto y beneficios a sus clientes.

Acerca de Cencosud

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, cuenta con más de 800 locales y 25 centros comerciales.

Desde 1982 desarrolla sus negocios en la Argentina y participa en el mercado de supermercados, tiendas de mejoramiento para el hogar, centros comerciales, entretenimiento y servicios financieros. Cencosud Argentina está conformado por las marcas Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten, Cencosud Shopping Centers, Tarjeta Cencosud y Aventura.

Este retailer multiformato que cuenta con más de 140.000 colaboradores en todo el Cono Sur, tiene el objetivo de llegar con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes.

Etiquetado como

Deja un comentario