Norte en Línea - Sushiclub celebra el Día del Vino con un menú especial en su local de Villa Devoto

Sushiclub celebra el Día del Vino con un menú especial en su local de Villa Devoto

Sushiclub celebra el Día del Vino con un menú especial en su local de Villa Devoto
25 Nov
2021

El local pionero en sushi fusión en el país se une a la celebración de la bebida nacional en su sucursal ubicada en el nuevo Distrito del Vino, donde ofrecerá un exclusivo menú de dos pasos a elección, con entrada y plato principal, que incluye una botella de vino y agua a precio promocional. Además, quienes soliciten el menú podrán llevarse una botella de vino de obsequio.

Del 24 al 28 de noviembre, SushiClub invita a celebrar el Día del Vino Argentino en su local de Villa Devoto, barrio recientemente proclamado como Distrito del Vino. Allí ofrecerá un exclusivo menú de dos pasos, con entrada y plato principal, que incluye una botella de vino a elección para compartir y un agua a un valor de $2.500 por persona. Además, cada dos personas se obsequiará una botella de vino para continuar los brindis en casa. Las etiquetas propuestas para esta ocasión son Don David Reserva Sauvignon Blanc, La Mascota Rosé o Navarro Correas Reserva Malbec.


Menú SushiClub de dos pasos
(válido del 24 al 28 de noviembre en local Devoto)

Entrada
Dupla a elección:
arrollados primavera, gyosas de cerdo, langostinos crujientes o langostinos crocantes.
O
4 piezas a elección:
Soul roll, Placer Real, Futurama roll o Niguiri de Salmón

Principal
Combinado SushiClub de 15 piezas o Roll & Roll
O
Wok de Vegetales y Arroz con Langostinos o Lomo o Pollo

A su vez, SushiClub participará del evento “Noches de Vino” que se realizará este 24 de noviembre en Villa Devoto donde los asistentes podrán recorrer locales adheridos dentro del polo gastronómico del barrio y allí degustar vinos seleccionados de diferentes bodegas nacionales. De este circuito participarán más de 20 bares y restaurantes que brindarán catas, descuentos y menús especiales con la intención de impulsar la industria vitivinícola del país y generar la participación de los vecinos en los eventos culturales de la ciudad. Las entradas para participar del recorrido pueden ser adquiridas a través de este link.


Es así como SushiClub continúa posicionándose como un referente de la escena gastronómica actual y un emblema del sushi fusión en el país.

SushiClub:
Dirección: Av. Chivilcoy 3818, Devoto
Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios 
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios 
Teléfono: 011 5263-7269
Reservas: https://www.sushiclub.com.ar/reservas 
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina 
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar 

Etiquetado como

Deja un comentario