Norte en Línea - “Sui Color” lanza una promoción con Emacril para que todos los techos estén siempre protegidos

“Sui Color” lanza una promoción con Emacril para que todos los techos estén siempre protegidos

“Sui Color” lanza una promoción con Emacril para que todos los techos estén siempre protegidos
24 Feb
2021

Comienza el otoño y con él, la estación más lluviosa del año. Y Sui Color, más que una pinturería, quiere que todos los techos tengan la mejor protección. Es por eso que acaba de lanzar una promoción para adquirir “Emacril” Membrana Líquida, un impermeabilizante acrílico para todo tipo de techos de la manera más fácil y económica.

Quienes lo deseen podrán adquirir este producto abonándolo en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas a través de Ahora 12 o si lo prefieren abonando en efectivo o en 3 cuotas con 20% de descuento sobre el precio de lista con todas las tarjetas de crédito. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo en todas las sucursales de Sui Color y online.


Emacril es un producto ecológico, impermeabilizante y elastomérico –es decir que ofrece máxima elasticidad- para techos, de la marca Emapi. Su formulación es acrílica y se utiliza exclusivamente en exteriores. Viene en 3 colores: Blanco, Verde y Rojo Teja, todos con terminación satinada y se ofrece en presentaciones de 1, 4, 10 y 20 kilos. Y sus precios, sin descuento, son $ 535, $ 1.704, $ 3.578 y $ 6.306 respectivamente.


Su diseño incorpora polímeros acrílicos especiales que le confieren alta resistencia al ataque de la lluvia, erosión eólica y otros factores climáticos extremos y a la radiación UV. Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación. Su estudiada plasticidad, permite emprolijar la superficie durante el secado. Y cuando seca, produce una membrana impermeable, de gran adherencia al sustrato y resistencia mecánica. Además es altamente durable. Está indicado para todo tipo de techos: horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado); ya sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada y membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares.


Para recibir mayor información o para adquirir “Emacril” comuníquese con Sui Color al (011) 4551 2911 ó al cel (011 15) 6198 2009, envíe un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó ingrese a su Instagram: @suicolorpintureria


Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario