Norte en Línea - Sui Color, más que una pinturería, lanza una promo para que repares tu máquina para pintar con un 15% de descuento en su servicio técnico oficial

Sui Color, más que una pinturería, lanza una promo para que repares tu máquina para pintar con un 15% de descuento en su servicio técnico oficial

Sui Color, más que una pinturería, lanza una promo para que repares tu máquina para pintar con un 15% de descuento en su servicio técnico oficial
09 Ago
2022

En el último tiempo, y por las circunstancias económicas que se afrontan en el país, la venta de máquinas para pintar ha tenido una esperada disminución. A pesar de esta noticia, un rubro que supo posicionarse y aumentar factiblemente su potencial son los servicios técnicos que se ofrecen para su reparación.

Sui Color, más que una pinturería, es la única empresa en Capital Federal que ofrece el servicio técnico oficial de maquinaria para pintar de las principales marcas del país como Wagner, Graco y Adiabatic entre otras.


En él se utilizan repuestos originales colocados por expertos para la reparación, calibración, mantenimiento y revisión de los equipos y sus componentes.


Para dar a conocer este servicio de excelencia, la firma acaba de lanzar una promoción por la cual quienes se acerquen a su servicio técnico oficial ubicado en Av. Álvarez Thomas 1.111, CABA con su máquina para pintar descompuesta por primera vez recibirán un 15% de descuento sobre el precio de la reparación. La misma podrá abonarse en efectivo, tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año.


Por otro lado, quienes compren por primera vez un equipo de pintura, recibirán capacitación en el uso y mantenimiento del equipo en forma gratuita de manos de Sui Color. Incluso esta capacitación podrá realizarse en las instalaciones del cliente para tener un mayor entendimiento de su utilización.


Lo más importante es que todos los trabajos se entregan con una previa prueba de puesta en marcha, limpieza y afinación dejando el equipo en perfectas condiciones para su funcionamiento inmediato.


Quienes deseen recibir más información sobre la promo y el servicio técnico oficial de Sui Color pueden acercarse a Av. Álvarez Thomas 1111, en el barrio de Colegiales, CABA o comunicarse con la empresa para obtener un presupuesto: https://www.propimat.com.ar/equipos/  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - 11 3619-3577 (Sergio) / 11 3883-8361 (Aldana)


Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas proyectadoras de pintura, para pintar más en menos tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas. Más información en: www.propimat.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario