Norte en Línea - Süss Cupcake Café presenta su brunch para el mes de la madre

Süss Cupcake Café presenta su brunch para el mes de la madre

Pensado para festejar con mamá, lo podés degustar sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas.

Süss Cupcake Café ( www.susscupcakecafe.com.ar ) ya es parte de la ruta gastronómica obligada de zona norte. Cuenta con una amplia propuesta de productos artesanales y servicios adaptados a cada necesidad.

Y siempre buscando sorprender y brindar lo mejor a sus clientes, es que presenta su inigualable y nueva propuesta de brunch para 2 amigos.

El mismo incluye: dos bebidas, dos café Nespresso o tetera en hebras, 2 waffles, 2 muesli trifle, 2 wraps de salmón ahumado, 2 porciones de huevos revueltos, 2 bruschetas (vegetariana o mediterránea, y se puede degustar sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas.

Recordemos que el brunch -neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)- consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 10 a las 13 horas. Es una definición típica de los países anglosajones, que en Estados Unidos fue introducida por los británicos en 1896.

¡Una propuestas abundante y súper deliciosa para degustar variedad de bocados exquisitos!


Reservas: 4793 2553 / 6692.


Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe ( www.susscupcakecafe.com.ar ) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los domingos suma la tradición del brunch. Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños cuentan con espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.

Es un espacio para gozar trabajando con la laptop (buen wifi y enchufes), leer los diarios y las revistas de la jornada, los lunes y jueves hay tardes de piano. Cuenta con productos artesanales to go, servicio de bandejas de desayunos y lunch.

 

Cocina celíaca y apta para diabéticos.

Paunero 2046, Martinez.

Deja un comentario