Stella Artois contará con su propio espacio en Masticar Mar & Sierra

Stella Artois contará con su propio espacio en Masticar Mar & Sierra
12 Feb
2019

Por segundo año consecutivo, Stella Artois estará presente en la feria gastronómica más importante del país: Masticar.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presenta su espacio en Masticar Mar & Sierra, en la localidad de Mar del Plata. Todo aquel que ingrese a la feria, se podrá acercar con los manjares de los distintos puestos, a disfrutar de una cerveza servida por un maître, y hacer una pausa en este espacio.


“Comer rico hace bien” dice el slogan de Masticar, y más si estos platos se pueden acompañar con la mejor cerveza europea. En la búsqueda constante de experiencias de disfrute, Stella Artois llega junto a Masticar a la Costa Argentina con un espacio para relajarse y disfrutar. Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros se realizará en Mar del Plata, donde los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes, mientras que la Ciudad de Buenos Aires estará presente como ciudad invitada.


El espacio de Stella Artois en Masticar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 8 y 10 de febrero, para que todos los asistentes puedan hacer una pausa, desconectarse y compartir sus platos en compañía de una cerveza para así disfrutar de la mejor manera de los pequeños placeres de la vida.


Sobre Stella Artois
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo. Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor. Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Deja un comentario