Norte en Línea - Starbucks inaugura dos nuevas tiendas para que tu bebida favorita viaje con vos

Starbucks inaugura dos nuevas tiendas para que tu bebida favorita viaje con vos

La marca inauguró una tienda en la Estación de Retiro y otra en la estación Carlos Pellegrini de la línea B, alcanzando así 114 locaciones en Argentina.

Starbucks busca ser el “Tercer Lugar” para sus clientes, aquel espacio entre el trabajo y el hogar, donde las personas tienen la oportunidad no sólo de conectarse con otros, sino también de disfrutar de un momento propio, una tarde de estudio, una mañana de trabajo, siempre acompañados de su bebida favorita. Con este objetivo en mente Starbucks Argentina se enorgullece de anunciar que ha alcanzado 114 aperturas en el mercado, con dos nuevas tiendas ubicadas en la estación Retiro y en la Estación Carlos Pellegrini de la línea B del Subte.

La tienda Retiro se encuentra en una locación icónica de la Ciudad de Buenos Aires: La Estación del ferrocarril Mitre. Dicha estación fue inaugurada en agosto de 1915, siendo una de las más grandes del mundo. En la actualidad es considerada patrimonio histórico y se calcula que semanalmente transitan por allí 60 mil personas.

Por su parte, la Estación Carlos Pellegrini es una estación de la línea B de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y está ubicada debajo de la Avenida Corrientes y su intersección con la calle Carlos Pellegrini.

La ubicación de estas nuevas tiendas invita a vivir la Experiencia Starbucks más allá de la tienda, porque los clientes pueden elegir su bebida favorita que los acompañará en el viaje de regreso a su casa, a la oficina o camino a la facultad.
De esta forma, Starbucks continúa trabajando para estar cada vez más cerca de sus clientes y los invita a disfrutar de la Experiencia Starbucks en cualquiera de las 114 tiendas en el país.

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.

Deja un comentario