Norte en Línea - SONOS ROAM desembarca en Argentina para revolucionar el segmento de parlantes portátiles

SONOS ROAM desembarca en Argentina para revolucionar el segmento de parlantes portátiles

SONOS ROAM desembarca en Argentina para revolucionar el segmento de parlantes portátiles
13 May
2021

De la mano de la empresa GPS MUNDO, llega al país el último lanzamiento de la marca líder en sistemas de sonido a nivel mundial. Versatilidad y portabilidad definen al modelo más económico de Sonos.

Con facilidad de configuración y control, y nuevas funciones inteligentes, ahora es más fácil que nunca para el consumidor disfrutar música y todo tipo de archivos de audio desde cualquier lugar.


Si bien se trata del modelo de entrada de la marca estadounidense, a diferencia de dispositivos similares, el Sonos Roam forma parte de un sistema más grande, ampliable, capaz de vincularse por Wifi a otros dispositivos, permitiendo de esta forma reproducir música en cada uno de ellos. Esto es posible gracias a la incorporación de la nueva función Sound Swap, con la cual se puede mantener presionado el botón de reproducción/pausa en el parlante para cambiar la música al parlante más cercano y mover con facilidad la música de una habitación a otra.


Su conectividad Wi-Fi y Bluetooth funcionan simultáneamente para permitir escuchar música como cualquier otro parlante de la marca en una casa, pero cuando el usuario deja su hogar, se conecta automáticamente a través de Bluetooth a su celular.


Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio, y es fácil de controlar con la app Sonos, usando la voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google, con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de los servicios de música disponibles.


El parlante fue creado para ofrecer una experiencia de audio increíble sin importar dónde esté el usuario. Como todos los productos Sonos, fue calibrada por líderes de la industria de la música y el cine para garantizar que reproduzca el contenido tal como lo imaginó su creador. Una arquitectura acústica cuidadosamente diseñada ofrece un sonido potente y detallado con la nitidez, la profundidad y la intensidad que se esperaría de un parlante más grande. El ajuste Trueplay automático ahora está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi; esto significa que Roam siempre está calibrada para ofrecer la mejor experiencia sonora en cualquier entorno.


Con un peso de menos de medio kilo, diseño elegante y resistente, Roam es perfecto para llevar a cualquier sitio. Su diseño ligero y ergonómico la hace fácil de manipular, brindando 10 horas de reproducción gracias a su batería recargable integrada.


Tiene una construcción sólida y clasificación IP67, que es resistente a caídas y a prueba de agua hasta 1 metro durante 30 minutos, y está sellada contra el polvo.


Todas estas características lo convierten en un modelo “fuera de serie”, según la propia marca define.


El Sonos Roam ya está disponible en el país a un precio sugerido de venta al público de $49.999


https://www.gpsmundo.com/tienda/tecnomundo/sonos

Etiquetado como

Deja un comentario