Sol, playa, sombrilla y Buscalibre: los 10 libros perfectos para el verano

Cuando el calor llega, la lectura es siempre una buena opción. Los elegidos para disfrutar de las vacaciones, cuando siempre nos ponemos al día con la lectura que evitamos todo el año.

La librería internacional con más títulos en Latinoamérica incluye en su catálogo gran variedad de opciones para leer junto a la pileta, en la playa o descansando en casa. Una vez efectuada la compra, el ejemplar llega al domicilio sin costo de envío.


Ya llega el verano y con él la oportunidad de sumergirse en la pileta de la lectura. Leer es una de las actividades más relajantes de las vacaciones; ya sea en la playa, la montaña, o incluso en el propio hogar. BUSCALIBRE https://www.buscalibre.com.ar/ , la librería online más grande de Latinoamérica con presencia en Argentina, incluye en su catálogo una variada selección de títulos para disfrutar al máximo de esta estación.


El abanico para los lectores abarca desde libros para compartir con los más chicos hasta cómo recorrer la mayor cantidad de destinos con poco dinero; pasando por los dilemas de las dietas o la búsqueda espiritual.


“Desde nuestra plataforma ofrecemos un catálogo único con la posibilidad de comprar tanto libros de ámbito local como de otros países, que llegan a la puerta de tu casa y pueden ser cancelados con medios de pago locales. Las vacaciones siempre es un momento para ponerse al dia con la lectura que tal vez en el año porque no tuvimos tiempo no pudimos llevar a cabo. Por eso BuscaLibre te prepara para ese gran momento de conexión con la literatura, para todos los gustos”, afirma Tomás Meabe, CEO de BUSCALIBRE en Argentina. Los ejemplares se pueden adquirir en https://www.buscalibre.com.ar/  con envío gratuito a todo el país.


Estos son los recomendados de Buscalibre para llevar al momento de armar la valija. Con tan solo un click, desde cualquier dispositivo electrónico, disfrutá de una buena lectura con estos elegidos que están que arden.


LA VACA EN SU HAMACA – Editorial El Ateneo. Origen: Argentina - $ 268

Agustina Lynch trae un libro ideal para llevar a los más chicos a la cama en esos días que están con la energía a mil. Con atractivas páginas llenas de color, poesía y rima invita a los más pequeños a sumergirse en los brazos de Morfeo mientras disfrutan de la historia de Paca, la vaca.


BASTA DE DIETAS – Editorial Planeta. Origen: Argentina - $ 545

En Basta de dietas la licenciada Estefanía Beltrami nos da la clave para comprender la diferencia entre hacer dietas y cambiar nuestros hábitos, para finalmente entender por qué las dietas no sirven.


LA VOZ AUSENTE – Editorial Emece. Origen: España - $649

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inesperado. Gabriel Rolón se posiciona como el autor del thriller psicológico del año con este libro.


DOCE ESTACIONES DEL ALMA – Editorial Grijalbo. Origen: Argentina - $ 549

Dafne Schilling, fundadora en la Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación muestra el camino que la lleva conectarse con su esencia. En doce estaciones, representada cada una por una intención, busca que aprendas algo nuevo sobre quién sos y que logres descubrir tu destello interior.


TRAVEL HACKER – Editorial Planeta. Origen: Argentina - $ 490

¿Qué significa ser un Travel Hacker? Convertirte en un experto en conseguir lo que para la mayoría de los mortales es un sueño: viajar por el mundo entre el champagne de clase ejecutiva y las suites de hoteles cinco estrellas. ¿Cómo? Utilizando millas y puntos de los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. Es decir, ¡prácticamente gratis! Craig Sowerby cuenta cómo hizo realidad su sueño.


EL CIELO ES AZUL, LA TIERRA BLANCA – Editorial Alfaguara. Origen: Argentina - $ 399

Kawakami encarna en este libro una historia de amor profunda, real entre dos seres solitarios. Narrada con una delicadeza excepcional, El cielo es azul, la tierra blanca parece un pedazo de la vida real pintando en un lienzo y ofrecido a nuestros ojos.


GRAVITY FALLS DIARIO 3 – Planeta Junior. Origen: Argentina - $450

Este libro está lleno de datos y confesiones escalofriantes para satisfacer tu curiosidad. Es un mapa geográfico del más allá y un portal a los recuerdos de una de las mejores series que se han hecho jamás.


COMER, REZAR, AMAR – Editorial Aguilar. Origen: Argentina - $ 499

El libro de Elizabeth Gilbert, en el que se basó la película del mismo nombre interpretada por Julia Roberts, profundiza en los procesos emocionales a los que se enfrentó luego de vivir un divorcio traumático. Así emprende un largo viaje que la llevará a encontrar con ella misma.


LOS MEJORES CONSEJOS PARA VIAJAR – Editorial Geoplaneta. Origen: España - $ 1.093

Lleno de prácticos secretos, este libro de Lonely Planet con consejos y sugerencias aceca de los viajes ayudará a viajar mejor, más seguro y más barato.
Siempre se pueden descubrir nuevos puntos de vista… y aquí está el ejemplo de cómo enriquece conocerlos.


PRIMERA LÍNEA DE PLAYA – Blur Ediciones. Origen: España - $ 921

Como si de un director de cine se tratase, el ilustrador Santiago Morilla, realiza un traveling a lo largo de la playa y va describiendo las situaciones y personajes que se encuentran a su paso.

BUSCALIBRE permite adquirir libros que no están disponibles en el mercado local, mediante un catálogo único, la posibilidad de comprar con los medios de pagos nacionales -tanto en efectivo como de forma bancarizada- y con la garantía de que el producto llega a domicilio.

La Argentina, según datos de la consultora GFK, posee uno de los públicos más lectores del mundo. BUSCALIBRE se suma al ecosistema literario argentino permitiendo al lector una nueva forma de adquirir títulos de todo el mundo y desde cualquier punto del país.

Acerca de BUSCALIBRE

Empresa Ecommerce Cross Border de venta de libros físicos que te ofrece la posibilidad de comprar libros por internet y recibirlos en tu casa estés donde, con una experiencia local, por medio de tu moneda, con muy buenos precios y el catálogo más grande de libros.

Etiquetado como

Deja un comentario