Norte en Línea - Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a sorprender a las madres en su día

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a sorprender a las madres en su día

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a sorprender a las madres en su día
14 Oct
2021

El hotel diseñó dos propuestas para las agasajadas: un brunch ideal para festejar en familia el próximo domingo 17 de octubre o una estadía de relax con tratamiento en el spa incluido.

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone dos planes para la celebración del día de la madre: un brunch elaborado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel con música en vivo y, otra opción perfecta para aquellas fanáticas de la vida de hotel: una estadía que incluye una sesión de masajes.

En esta ocasión, el próximo domingo 17 de octubre, a las 13h00 se ofrecerá un brunch para toda la familia en el distinguido marco que brinda el hotel y con música en vivo.


El brunch día de la madre, incluye:
Amuse Bouche
Croquetas de queso, centro de morcilla y crema de limas

Primer paso
Carpaccio de salmón rosado curado, eneldo, cremoso de paltas, remolachas encurtidas
Croston de queso de cabra a la plancha, mermelada de cebollas y frutas coloradas
Ensalada de hojas de temporada, chips de batata y yogurt griego

Segundo paso
Ojo de bife madurado, emulsión de apio nabo y arvejas frescas
Blackened salmón, beurre monte de chauchas y zanahorias
Risotto cremoso de cabutia y portobellos, philadelfia cítrico, girasol tostado

Tercer paso
Degustación de postres
La propuesta gastronómica incluye una copa de espumante Alma 4 y una botella de vino Q Zuccardi Malbec o Chardonnay cada dos adultos, una bebida sin alcohol y un té o café por persona.
Además, habrá un menú “Kids” para los más pequeños.

Aquellos que prefieran regalar estadías podrán acceder al plan especialmente elaborado para esta oportunidad:”Un journée pour maman”, un programa perfecto para mimar a las madres en su día. El programa incluye: alojamiento en Habitación Superior, Late Check out (18Hs), Desayuno Wellness, cortesía de regalo, parking y tratamiento en el Spa: “Deep Tissue o Stress Relief” (los masajes cuentan con una duración de 40 min).
Sofitel invita a festejar al mejor estilo francés en pleno Recoleta.


Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Brunch Día de la Madre:
Precio: ARS$ 7.890 (adultos) ARS$ 4.780 (de 2 a 12 años)
Para reservas, por favor comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de whatsapp: 1132950757

Une Journée pour maman:
Tarifa: Single ARS 27.000- Doble: ARS 35.100
3 cuotas sin interés.

Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, Buenos Aires, Argentina.


Sobre Accor
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más cotizados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de Accor, un grupo lider en hospitalidad con más de 5.200 propiedades y 10.000 lugares de comida & bebidas en 110 países.

Etiquetado como

Deja un comentario