Sofi Morandi fue repartidora de PedidosYa

Sofi Morandi fue repartidora de PedidosYa
22 Oct
2019

Durante todo un día, la celebrity oriunda de la provincia se convirtió en una rider y recorrió la ciudad en su bicicleta entregando los pedidos de los usuarios de Neuquén.

PedidosYa, la app de delivery líder de Latinoamérica, continúa innovando en el mercado con propuestas originales basadas en la experiencia del usuario. Como parte de su plan de expansión en el interior del país, los neuquinos que hicieron sus pedidos a través de la plataforma de PedidosYa el pasado sábado, recibieron una sorpresa al abrir la puerta de sus casas y encontrarse con la influenciadora número uno del país entregando los pedidos.


“Teníamos el objetivo de contar la oportunidad que representa PedidosYa para todos. Sin embargo, Siempre es mejor que te lo cuente una usuaria local a que te lo contemos cualquiera de nosotros. Creemos que el hecho de que una figura como Sofi viva la experiencia y lo conozca desde adentro lo hace mucho más cercano y ayuda a validarlo. Nos encanta su personalidad, es una chica fresca, simpática y sentimos que su estilo es muy cercano al nuestro”, destacó Sebastián Genesio, Director General de PedidosYa Argentina.


“Respecto a los resultados, fueron un completo éxito rotundo ya que duplicamos el volumen habitual de pedidos en la localidad. Otro logro importante para nosotros es que más neuquinos se animaron a hacer sus pedidos de delivery online a través de nuestra aplicación. Es decir, nuestra plataforma continúa transformando la manera en la que las personas compran sus productos”, completó el vocero de la compañía.


PedidosYa es la empresa líder del mercado del delivery online, con mayor experiencia y alcance en Latinoamérica. Desde su desembarco en la provincia, ya son más de 120 los restaurantes adheridos a la plataforma y se ha registrado un crecimiento de los usuarios del 4469%

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Etiquetado como

Deja un comentario